Jump to content

Se me ha parado el cuentakilómetros


Publicaciones recomendadas

Hola, a mi 80 2.0E se le acaba de parar a la vez los dos cuentakilómetros, el total y el parcial. He mirado en el libro de instrucciones los fusibles pero no parece tener ninguno.

He sacado el cuadro de mandos desmontando primero el plástico que cubre la barra de dirección y luego los tornillos de sujeción del cuadro. Lo he sacado y me encuentro con una tapa blanca que parece ser que es donde va el cuentakilómetros, he quitado los cuatro tornillos de la tapa pero no sale. No sé si habrá que quitar todos los tornillos traseros, no tenía llave para los que rodean por detrás el cuadro de mandos y no sé si seguir con ello y si lo hago ¿qué puede haber dentro que tenga que mirar para ver si está algo desconectado o fundido?.

Os agradecería que me dijérais algo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿os referís a todo el cuadro, toda la pieza? creo que sería muy radical. Tampoco sabría si el del desgüace funciona bien y el número de kilómetros del contador sería otro y ya...no es lo mismo.

Si no se puede arreglar sin mucha historia quizá lo deje como está. Parado.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os referís a todo el cuadro, toda la pieza? creo que sería muy radical. Tampoco sabría si el del desgüace funciona bien y el número de kilómetros del contador sería otro y ya...no es lo mismo.

Si no se puede arreglar sin mucha historia quizá lo deje como está. Parado.

Un saludo y gracias

 

Yo me referia solo al reloj que lleva el cuenta kilometros, yo cambie el cuadro entero... (por vagancia y por que no soy demasiado habil :ranting2: ), me costo 40 euros el cuadro entero, funcionando perfectamente todo, y aproveche para poner todas las bombillitas a funcionar perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿os referís a todo el cuadro, toda la pieza? creo que sería muy radical. Tampoco sabría si el del desgüace funciona bien y el número de kilómetros del contador sería otro y ya...no es lo mismo.

Si no se puede arreglar sin mucha historia quizá lo deje como está. Parado.

Un saludo y gracias

 

Yo me referia solo al reloj que lleva el cuenta kilometros, yo cambie el cuadro entero... (por vagancia y por que no soy demasiado habil <_< ), me costo 40 euros el cuadro entero, funcionando perfectamente todo, y aproveche para poner todas las bombillitas a funcionar perfectamente

 

Supongo que te referirás a la caja blanca de detrás, pero ya te digo, le he sacado los cuatro tornillos y no sale, no sé si hay que desmontar todo la trasera con todos los tornillos.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie le sistema del cuenta entero pero lo hice en la Audi y en garantia con lo que no se lo que costo, pero si tienes que cambiar hazlo todo, pillate la pieza de desguace, el cuadro entero porque no creo que te desmonten un cuadro para darte esa pieza y andando. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, pero lo que yo quisiera saber es si alguien sabe alguna manera de sacar sólo el cuantakilómetros por detrás para ver si puedo hacer algo, porque no me fío de un cuadro de desgüace que vaya todo bien, y además que no tendrá los mismos kilómetros y hombre, no es lo mismo.

Ya os digo, he intentado sacar por detrás la pieza (la caja blanca) pero con los 4 tornillos no sale, no sé si habrá que desmontar toda la trasera del cuadrp y una vez hecho, qué podría "ver" para saber por qué se ha parado.

Bueno, gracias a todos otra vez. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, me acabo de comprar un Audi 80 TDI de mediados del 94 y tengo el mismo problema: el cuentakilometros (el parcial y el total) se han parado y me parece imprescindible arreglarlo por que sin él no se puede llevar un seguimiento de los km q lleva el coche para cambios de aceite etc....

Necesito ayuda!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que cambiar el cuadro completo o en su defecto el reloj de velocimetro......saca los tornillos que van en la parte inferior de de la tapa de la columna de la direccion la tapa superior tienes qe sacarla tirando hacia el volante y girandola al tiempo hacia en techo del coche.despues veras tras esta ultima tapa dos tornillos de estrella los sacas y tiras del cuadro hacia fuera te dara justo el espacio para meter una mano saca enchufes tiras de el hacia fuera y sin mas,si encuentras un cuadro qe no tenga cuenta vueltas tambien te vale (usas el reloj para el tuyo).no qieras usar en un diesel el de un gasolina no van bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.