Jump to content

Problemilla, problema o problemos en RNS-E


alframos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos.

La semana pasada monte mi RNS-E comprado en ebay, me equivoque al comprar los cables de conexion y envez de comprar el de NRs-D compre el de chorus,....

Buenos mientras venia el otro cable lo conecte e iba bien, sin luces por el tema del Can bus, pèro bien, mp3, radio, menos el navegador por el tema de la grabadora pioneer.

Ayer pude grabar con mi nueva grabadora pionner los mapas y esta mañana, Tachaaaan, en 10 segundos ya habia arrancado a navegar, perooooooooo, no me da la posicion instantanea, solo meda la posicion cada 500 aprox, es decir boi circulando por la carretera o la calle y me da una posicion y alcabo de ese intervalo me suelta la nueva posicion.

Que puede ser?

Satelites me pilla 5, no creo que sea esto.

Los mapas funcionan rapido, el zoom es instantaneo (como el cola cao).

Puede ser por no llevar Can-Bus? esta mañana me ha llegado el nuevo cable con Can y lo enfuchare esta tarde aver que pasa.

Alguien sabe algo de esto? puede ser de configuracion???????

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Configuracion lo dudo alframos... Mas que nada porque no hay nada de configuracion sobre la antena del gps ni el muestreo del vehiculo en el mapa.

 

Lo unico que podrias mirar es el canal 002 de la direccion 56 y mirar que sea un 8. Esta es la opcion de donde el GALA coje los impulsos de movimiento del vehiculo. Segun mi docu, tienes que tener un 8.

 

Todo y asi... dices que no tienes CAN-BUS ??? Pero si llevabas montado un RNS-D deberias llevarlo..... puesto que las indicaciones del FIS las veias, no ???

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevaba Can bus, en Fis me salia todo.

 

Bueno Acabo de montar el Cable con Can-bus y los he conestado al conector gris del cuadro, 6 amarillo, 5 blanco, ale-hop!!! directamente me sale en el Fis, Radio, Mp3 (con su cancion), navi,... todo, perooooo, aun me continua el problema del posicionamiento, cada 500 me marca la posicion, y me e dao cuenta que es cada 500 ala redonda no lineales, en ciudad es dificil que me coja pq siempre estas dando vueltas, pero en carretera cada 500 me posiciona ;):roll1: . Aver si mañana le enchufo el Vag y miro algo.

 

De toas formas aver si alguin sabe algo!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es que el navi cree que estás parado, eso se ve fácil si entras en el Engineering Mode (si no lo conces, usa el bucador), allí verás la velocidad en km/h a la que le navi cree que vas, yo apostaría porque es 0 km/h, y con lo que ganase en esa apuesta, volvería a apostar a que no llevas la señal gala correctamente conectada, al menos eso es lo que parece.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya lios, a mi no me iba y me he ido a dar una vuelta larga y ahora si funciona, eso si, no va tan fluido como en el tomtom va a trompicones continuamente, tiene que ir asi? gracias.

Comparado con el TomTom, el movimiento es mucho menos fluido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de conectar el put* gala yyyyyyyy, VA BIEN!!!! lo malo que me va retrasado, imagino que sera por el tema de las ruedas, aver si enchufo el vag y lo configuro bien aver que pasa.

Grasiaaaaas zx81!!!!

Alframos... las ruedas las tienes en el canal 1 de la direccion 56. Todo y asi, decirte que el rns-e es diferente al rns.d. Este es ingteligente, y pasados unos km's el mimso actualizara el diametro de las ruedas, todo y asi, no estaria mal que se lo dieras por si resetas algun dia los valores, no etner que volver a tocarlo.

 

Bien... finalmente era el GALA.. Como te decia era lo unico que podia traer problemas, por eso te dije que miraras la codificacion, pero leches !!!! el gala no lo cortes..... pon un interruptro que queda mas mono !!!! :notworthy:

 

Saludos y me alegro que te funcione...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.