Jump to content

Mptor tdi 140 vs 170 cv


pepicus

Publicaciones recomendadas


Si, algo si se nota, haces el 0 a 100 en menos de un segundo con el de 170 cv, y recupera algo mejor. Para la diferencia de precio que tiene uno con el otro, yo me iria a por el de 170cv.

P.D.: Y de paso te evitas las vibraciones xD

 

Pues parece que ya hay alguno que se queja de las vibraciones en el de 170CV:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84153

 

En mi caso tengo el de 140CV y de momento no he notado nada de vibraciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, algo si se nota, haces el 0 a 100 en menos de un segundo con el de 170 cv, y recupera algo mejor. Para la diferencia de precio que tiene uno con el otro, yo me iria a por el de 170cv.

P.D.: Y de paso te evitas las vibraciones xD

 

:lol2: Pues si crees que con el 170 CV no vas a tenerlas mal andas :lol2:

 

Respecto al tema ya se ha comentado que la diferencia parece "pequeña", un poco más de empuje en todas las marchas y en punta pero sin excesos, que es mejor tener 170 CV pues si, pero tampoco por los comentarios me parece que sea un misil respecto a un 2.0 140 CV que este fino y suelto :p y del cual esta basado el mismo bloque motor el 170 CV.

 

Yo esperaria a un futuro 200 CV :bsh1: que seguro se nota la diferencia.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pagina viene bien para comparacion de prestaciones

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/m03.asp

 

Lo dicho muy poca diferencia, en recuperaciones en 5ª y 6ª menos diferencia todavia, y curioso las cifras del motor 2.0 TDI 140 CV del León :bsh1: Y en frenadas el que frena mejor el A3 2.0 TDI 140 CV :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta pagina viene bien para comparacion de prestaciones

 

http://www.km77.com/marcas/audi/2006/a3/tdi170/m03.asp

 

Lo dicho muy poca diferencia, en recuperaciones en 5ª y 6ª menos diferencia todavia, y curioso las cifras del motor 2.0 TDI 140 CV del León :p Y en frenadas el que frena mejor el A3 2.0 TDI 140 CV :lol2:

 

Lo del Leon es porque era amarillo y tuneado :bsh1:

Tiene narices que recupere mejor en s..ta el leon de 140cv que el e 170cv, y que lo hagan exactamente igual en quinta.

Editado por Kinox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene narices que recupere mejor en s..ta el leon de 140cv que el e 170cv, y que lo hagan exactamente igual en quinta.

 

Y pesa 10 Kilos más el León 1390 por 1380 Kilos el SportBack ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.