Jump to content

Etapa de potencia al RNSE


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hola chic@s, estaba interesado en poner un etapa al coche, pero creo que el RNSE no tiene salida de RCA, corregídme si me equivoco. Lo que quiero saber es si hay alguna manera de ponerle una etapa al RNSE para amplificar un par de cosillas, si no es posible, entonces los que llevamos RNSE ¿no podemos ampliar nuestro equipo? Graciasss :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo creo que se una manera pero no se si sera de fiar te explico : yo en un 205 tenia una radio que no tenia salida RCA y le queria poner un cajon subwofer porsupuesto amplificado entonces donde compre el altavoz me dieron una solucion ponerle un convertidor de 4 omnios a 1000 omnios por lo visto las etapas de potencia funcionan no se si es por alta o por baja y la funcion de este aparatito es cambiarla yo lo tenia puesto y me funcionaba de lujo PERO el problema que yo le veo es que al no llevar RCA la entrada de audio la cogia de un cable de los altavoces traseros a no sea que le tires un cable desde el mismo RSN-E hacia la etapa para que no se vean emparmes

 

YA TE DIGO LA SOLUCION NO ESTA PROBADA EN EL RSN-E PERO EL RESULTADO TIENE QUE SER EL MISMO

 

yo estoy por probarlo pero todavia NO TENGO EL RSN-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El RNS-e es de serie? Yo lo tengo con un adaptador de RNS-D a E y claro siendo ASI se puede.

No te preocupes que solo habria que averiguar las conexiones y sacar el cable directamente del conector.

Si postearas el esquema de conexiones del RNS.E t digo cuales son. y tu mismo podrias hacerlo soldando cuatro cables.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Si alguien postea el esquema del RNS-E les digo las conexiones, pero mi RNS-E tiene la pegatina jodida y no se ve, por eso lo digo.

 

 

 

rnseconexzs6.jpg

 

YO NECESITO SABER TODO LO QUE HAYA EN EL MERCADO SOBRE LOS RCA , BASES , Y RCA TRIPLES . ETC...

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.