Jump to content

mi primera revision en a4 tdi 2.0 140cv


Publicaciones recomendadas

pediria si podeis poner lo que vale la primera revision de los 30.000 kms o los 2 años en el a4 tdi, y si es posible la factura escaneada para poder ver lo que cobran y como,ya sea long life o anual de 15.000 kms.gracias.

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pediria si podeis poner lo que vale la primera revision de los 30.000 kms o los 2 años en el a4 tdi, y si es posible la factura escaneada para poder ver lo que cobran y como,ya sea long life o anual de 15.000 kms.gracias.

 

saludos.

[/quote

 

 

Yo pase la revision de los 30000 hace un mes escaso y me cobraron 254 Euros, descuenta 15 porque son los que me cobraron por cambiarme una bombilla fundida de la matricula, el servicio fue long life y por cierto me pusieron aceite repsol y el que vino con el coche era castrol, pero me dijereon que si era de la misma referencia servia igual.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pediria si podeis poner lo que vale la primera revision de los 30.000 kms o los 2 años en el a4 tdi, y si es posible la factura escaneada para poder ver lo que cobran y como,ya sea long life o anual de 15.000 kms.gracias.

 

saludos.

[/quote

 

 

Yo pase la revision de los 30000 hace un mes escaso y me cobraron 254 Euros, descuenta 15 porque son los que me cobraron por cambiarme una bombilla fundida de la matricula, el servicio fue long life y por cierto me pusieron aceite repsol y el que vino con el coche era castrol, pero me dijereon que si era de la misma referencia servia igual.

 

Un saludo.

 

254 euros???

 

Por echar aceite, cambiar filtro y decirte que tienes el coche muy bonito????

 

Que robo! Mira que se aprovechan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pediria si podeis poner lo que vale la primera revision de los 30.000 kms o los 2 años en el a4 tdi, y si es posible la factura escaneada para poder ver lo que cobran y como,ya sea long life o anual de 15.000 kms.gracias.

 

saludos.

 

Serv. Insp.Longlife......................1.30 h. a 42.00/h. ----> 54.60

Filtro de aire desm y mont...........0.40 h. a 42.00/h. ----> 16.80

Filtro polvo y polen desm+mont...0.20 h. a 42.00/h. ----> 8.40

Lavaparabrisas...........................3 l. a 2.91/l. -------> 8.73

Filtro Aire...................................1 u. a 21.49/u ------>21.43

Filtro aceite................................1 u. a 9.93/u -------> 9.93

Filtro polen.................................1 u. a 17.06/u. ----->17.06

Aceite LongLife 506.01................1 lata a 81.50/lata---->81.50

Total...........................................................................

18.51

IVA 16 %......................................................................34.96

TOTAL A PAGAR...........................................................253.47 €.

 

Espero que te sirva de orientacion. Por cierto la pasé hace 3 dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.