Jump to content

El Rincón del Arte Nuevo en Madrid.


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

Hola amiguetes, El rincón del arte nuevo es un pequeño café madrileño, con varias décadas de historia, que se ha convertido en un clásico de la música en directo, lo mejor del jazz, Amaral, o infinidad de artistas pasan por sus puertas.

 

Y en el tengo el honor de actuar en Noviembre. :bsh1: Haré un concierto con acustica y voz presentando gran parte de mi repertorio.

 

Desde luego que estaré encantado de veros a alguno de vsotros por alli, por supuesto que podreis venir acompañados si os animais a venir.

 

Mas Información:

 

www.rincondelartenuevo.com

www.myspace.com/josegordomusic

 

 

 

Salu2 Gordos.

 

post-2594-1162052373.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estaré encantado de veros por ahí, :drooling: ... por cierto de la zona en la que vives salen imagenes en uno de mis videos, q se lllama ESTRECHO.

 

 

www.myspace.com/josegordomusic

 

Salu2

 

Gracias por la invitacion , si las cosas van bien igual nos pasamos.

 

Ya lo habia visto en otro post que publicaste, vivo casi al lado de la boca de maetro que sale :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Monty, pues tengo muchas ganas de tocar por Valencia, tengo muchos amigos en vuestr abonita ciudad, y muy buenos recuerdos, ademas me habeis tratado siempre muy bien :p:lol2:

 

Un abrazo Gordo.

 

 

 

 

... subo un poquito esto para q lo odais leer alguno mas, :lol2:

 

enhorabuena Jose, a ver cuando vienes a actuar a Valencia y me avisas que no faltare :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.