Jump to content

Que creeis que anda mas????


Kevinluis34

Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho que tengo un amigo que se ha comprado un astra opc 240cvs y dice que esta seguero de que pordria con mi s4 344 cvs.......

 

Vosotros que creeis, la ver dad es que ya me he merendado aun golf gti 200cvs y aun renault megane f1 225 cvs , pero no a un astra opc.......alguien lo ha probado o sabe como va ese coche???? ......

 

venga un saludo y gracias

Editado por Kevinluis34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues lo dicho que tengo un amigo que se ha comprado un astra opc 240cvs y dice que esta seguero de que pordria con mi s4 344 cvs.......

 

Vosotros que creeis, la ver dad es que ya me he merendado aun golf gti 200cvs y aun renault megane f1 225 cvs , pero no a un astra opc.......alguien lo ha probado o sabe como va ese coche???? ......

 

venga un saludo y gracias

 

;) Pero hombre de Dios como puedes pensar esto teniendo un S4, dejamelo a mi y me meriendo a un RS4 si hace falta, mira esta comparativa de un R32, un BMW 130i y un OPC, y ya veras donde se queda el OPC respecto a un R32 y BMW 130i, pues imaginate un S4 lo que hace con el OPC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que tengo un amigo que se ha comprado un astra opc 240cvs y dice que esta seguero de que pordria con mi s4 344 cvs.......

 

Vosotros que creeis, la ver dad es que ya me he merendado aun golf gti 200cvs y aun renault megane f1 225 cvs , pero no a un astra opc.......alguien lo ha probado o sabe como va ese coche???? ......

 

venga un saludo y gracias

 

<_< Pero hombre de Dios como puedes pensar esto teniendo un S4, dejamelo a mi y me meriendo a un RS4 si hace falta, mira esta comparativa de un R32, un BMW 130i y un OPC, y ya veras donde se queda el OPC respecto a un R32 y BMW 130i, pues imaginate un S4 lo que hace con el OPC.

 

 

 

Cuidadin cuidadin que te puedes llevar una desagradable sorpresa. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que tengo un amigo que se ha comprado un astra opc 240cvs y dice que esta seguero de que pordria con mi s4 344 cvs.......

 

Vosotros que creeis, la ver dad es que ya me he merendado aun golf gti 200cvs y aun renault megane f1 225 cvs , pero no a un astra opc.......alguien lo ha probado o sabe como va ese coche???? ......

 

venga un saludo y gracias

 

:lol2: Pero hombre de Dios como puedes pensar esto teniendo un S4, dejamelo a mi y me meriendo a un RS4 si hace falta, mira esta comparativa de un R32, un BMW 130i y un OPC, y ya veras donde se queda el OPC respecto a un R32 y BMW 130i, pues imaginate un S4 lo que hace con el OPC.

 

 

 

Cuidadin cuidadin que te puedes llevar una desagradable sorpresa. :kss1:

 

Sí, la sorpresa de que si tu amigo no conoce el camino, lo dejes tan atrás que se pierda.... :lol2:

 

Venga hombre, hay veces que decís unas cosas..... :lol2:

 

De buen rollo, eh <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un S4, no me plantearia en la vida ir echando carreras por ahi :clap1: , y mucho menos con los coches que mencionas, y no es por desprestigiarlos, cada uno tiene el coche que le gusta o puede :( (me quedo con el Golf :clap1: ). Para mi, no son comparables los anteriormente nombrados :shy: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo dicho que tengo un amigo que se ha comprado un astra opc 240cvs y dice que esta seguero de que pordria con mi s4 344 cvs.......

 

Vosotros que creeis, la ver dad es que ya me he merendado aun golf gti 200cvs y aun renault megane f1 225 cvs , pero no a un astra opc.......alguien lo ha probado o sabe como va ese coche???? ......

 

venga un saludo y gracias

 

Vamos haber, si tu amigo es Shumacher y tu una vieja conduciendo,te dejaria atras sino los 104 cv se notan y mucho sobre todo en autopistas, en una carretera de montaña igual estaria mas igualado, ahi depende mas el piloto, pero aun asi creo que le mojarias la oreja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya lo hemos probado y la verdad que no hay color,no ha sido capaz de aguantarme mas de 300 metros......pero bueno no hemos hecho el loco,hemos un par de rectas y ya esta....asi que duda zanjada....

ah por cierto ahi que ver como anda el jodio del astra,eso si va perdiendo traccion continuamente....

juanky esta semana te llamo y quedamos para poner al dia a ese pedazo de A 4 con el vag....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el opc uno de los peores coches del mercado???????no se me parece que hay no aciertas...............hombre el coche no es un bentley pero por unos 30.000 € quien te ofrece 240 cvs,asientos RECARO, llantas en 18, suspension IDE-PLUS etc etc........

 

Un familiar lo tiene y en menos de 4 meses y despues de muchas sesiones de taller ahora está parado con un problema de arranque que no le saben resolver , y ya desde el principio le ha dado problemas de parones , y las luces del tablero estropeadas...y las calidades de ese coche que son bastante bajas como el resto de los opel , y hay mucha gente que está teniendo problemas con esos coches .

Por 30.000 pues tienes un Megane Sport , por 24.000 un Focus St , por 32.000 Un golf R32 , un Alfa 147 GTA ... Todos ellos mucho mejor equipados . Es un coche bonito exteriormente y de reacciones muy deportivas por potencia , pero creo que por su precio es una de las opciones menos recomendable si hablamos de equipamiento como dices, y ni que decir tiene que no se puede comparar a tu S...

Salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con Audi, aunque tirase menos (imposible)

 

Solo por una cosa robustez, cuando los dos lleveis una retaila de kms, a ver cual tira mas.

 

Por otro lado he visto el video del YOTUVe, y (a lo mejor me lo ha parecido a mi), como culea el BMW, yo creo que eso es algo peligrosillo

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.