Jump to content

ayuda con concert II y fis


pelayo_astur

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo.Como he dicho en un post anterior no me salen las emisoras ni el cd en el fis.Ya lo he comprobado todo,cableado desde la radio al cuadro,activación con vag com.Lo único que he visto extraño es en el cuadro que estaban cambiados los terminales 5 y 6 de can h y l ,según el esquema eléctrico.Los he cambiado de pin y na de na..He mirado tensiones de lineas can a la salida de la radio y en can l me dá tensión de batería 12.8 voltios y en can h 4,6voltios.Alguien sabría decirme si es correcto o por el contrario la concert está turrada?.MI concert no lleva ni cargador de cds ni bose.Imagino que la información en fis debería salir igual......Un saludo y espero que alguien me pueda decir algo sobre éste tema que me trae de cabeza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo.Como he dicho en un post anterior no me salen las emisoras ni el cd en el fis.Ya lo he comprobado todo,cableado desde la radio al cuadro,activación con vag com.Lo único que he visto extraño es en el cuadro que estaban cambiados los terminales 5 y 6 de can h y l ,según el esquema eléctrico.Los he cambiado de pin y na de na..He mirado tensiones de lineas can a la salida de la radio y en can l me dá tensión de batería 12.8 voltios y en can h 4,6voltios.Alguien sabría decirme si es correcto o por el contrario la concert está turrada?.MI concert no lleva ni cargador de cds ni bose.Imagino que la información en fis debería salir igual......Un saludo y espero que alguien me pueda decir algo sobre éste tema que me trae de cabeza....

De que año es tu coche? eso huele a radio can-bus en coche de antes del 2002. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.Como he dicho en un post anterior no me salen las emisoras ni el cd en el fis.Ya lo he comprobado todo,cableado desde la radio al cuadro,activación con vag com.Lo único que he visto extraño es en el cuadro que estaban cambiados los terminales 5 y 6 de can h y l ,según el esquema eléctrico.Los he cambiado de pin y na de na..He mirado tensiones de lineas can a la salida de la radio y en can l me dá tensión de batería 12.8 voltios y en can h 4,6voltios.Alguien sabría decirme si es correcto o por el contrario la concert está turrada?.MI concert no lleva ni cargador de cds ni bose.Imagino que la información en fis debería salir igual......Un saludo y espero que alguien me pueda decir algo sobre éste tema que me trae de cabeza....

De que año es tu coche? eso huele a radio can-bus en coche de antes del 2002. :roll1:

No.es un tt de agosto del 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me se ocurre nada mas, saliendo señal de la radio te deberia funcionar, a no ser que tengas la interrupcion de algun cable hasta el cuadro, que como dices lo has comprobado, no se si tendras que codificar el cuadro pero me parece raro, siento no poder ayudarte mas, ya nos iras contando haber que tal, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien podrias probar con otra radio, yo dispongo de una chorus que si que funciona bien las salidas can h y l, si eres de barcelona o alrededores la podemos probar y salimos de la dudas, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.