Jump to content

Audi A6 2.4 Tiptronic


MELGARES

Publicaciones recomendadas

El otro día al salir a la autopista se me encendio el abs, he mirado niveles etc... tambien cambie rotulas de direccion y tacos de motor y lo que sujeta los amortiguadores, bueno lo mimo bastante , a que es devido este fallo?, gracias a todos/as Un Saludo: Jorge, desde zgz. ;):roll1::roll1::cfsd1:

post-13140-1162058376.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El otro día al salir a la autopista se me encendio el abs, he mirado niveles etc... tambien cambie rotulas de direccion y tacos de motor y lo que sujeta los amortiguadores, bueno lo mimo bastante , a que es devido este fallo?, gracias a todos/as Un Saludo: Jorge, desde zgz. <_< :lol2::lol2::lol2:

HOla.es problema es debido a un mal contacto en algún enchufe de un captador de abs.o quizás aunque menos probble a una escesiva separación de un sensor abs.Lo mejor q le pases el vag com,para determinar cual sensor es el q falla,o q lo lleves a un taller,por q si nó podrías volverte loco buscando.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK COMPI, LO LLEVARE A VER ACABO DE SARLO DE PASEO, MEJOR DICHO ME SACA ÉL, Y EL CABRÓN VA PERFECTO, NO OBSTANTE SE QUE LO TIENE GUARDADO DONDE LOS FALLOS, A VER OS CONTARE COMO VA EL ARREGLO, PORQUE TAMBIEN ESTOY PENSANDO QUE PODRIA SER EL MÓDULO Y ESO SI QUE EES UNA PASTA, BUENO CONFIO EN AUDI EN QUE SERA CON POCO COSTE , SALUDOSSSSSSSSS <_< :lol2::lol2::lol2::kss1:;):D:lol2::lol2: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MALO EL FINAL, PUES ES LA CENTRALITA SON 900€ MAS IVA Y TODO UNOS 1300€ LA TONTERIA, NO OBSTANTE WOLSVAGEN AUDI FALLAN MUCHO EN ESTO, TE COMPRAS UN COCHE DE 8 MILLONES LE HACES MAS DE 100.000KM Y TE TIENES QUE GASTAR SOBRE COSAS SIMILARES, ES QUE HAY QUE RECAUDAR O ES UN FALLO EN AMBAS MARCAS PARA ESTAVILIZAR LAS VAJADAS DE ...... BUENO LA SEMANA QUE VIENE EL FINAL, DECIRME QUE OPINAIS, UN SALUDO :angry::ph34r: <_< <_< :ph34r:

Editado por Audispam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo así me paso a mi con un Golf GTI (allá por los años 90).

Cuando cogia un bache fuerte se encendia el chivato de ABS.

Al finar resulta que era el sensor de una de las ruedas delanteras, que vibraba y daba error.

 

Yo de ti llevaria el coche a otro taller para tener una segunda opinión, porque me parece más logico que cuando cojas un bache se mueva algo que esta cerca de la rueda, que no que se "descoloque" la centralita.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo en el chat estabamsodiciendo lo mismo, te voy a hacer caso a ver porque esto no parece algo raro por el fallo en si, porque es como tu dices solo cuando cojo los baches, bueno el lunes nueva pelicula vamos a ve rcon que me vienen esta gente de "audi"... SALUDOS , GRACIAS A TODOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya esta echo, hoy he ido al taller y he pedido presupuesto para que no se suban a la parra de lo pactado, he hablado con el mecánico le he comentado como fue la avería desde que empezo a encenderse el chivato, y me ha comentado que,

Al intentar acceder al módulo o centralita este no responde solamente a veces cuando le da y ese problema es solamente de la centralita, se reitera amablemente y me dan el presupuesto. 8E0614111AJ- UNIDAD HIDRAULICA ABS 939,51 €

LIQUIDO DE FRENOS 40,20 €

DESMONTADO Y MONTADO 151,20€

I.V.A 180,95€

TOTAL 1.311,86€ TALLER AUTORIZADO: 0913

Espero me dure bastante tiempo no obstante wolsvagen y audi suelen fallr en esto bastante espero tengais suerte, Gracias

post-13140-1162471413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.