Jump to content

mis ultimas pijaditas


audia3

Publicaciones recomendadas

Pues nada, comunicaros que despues de tres mesesmirando y buscando informacion por fin me he puesto los pedales deportivos esos de aluminio de audi, quedan de vicio, y son comodisimos!!!! A parte de esto me he puesto tb un detector de radar, un beltronics 975R, ya os dire en unos dias como va, pero pinta bien, eso sí, cuando he llegado al taller y he visto el coche desnu** con cables colgando por todos los sitios casi me da un patatus, pero bueno, ha quedado muy bien, no se nota nada, la operacion fue un exitos, ejeje

 

cuando puedaya os pondre fotos, ahora solo me quedan las colas de escape, que me esta costando decidirme y la conecion para el ipod ya que no encuentro ninguna que me guste. no entiendo como no existe ninguna que te permita leer los nombres de las canciones en el navigation plus.

 

Perdon por el rollo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


son los que lleva el TT nuevo y el S3, suunico defecto es que no tienen apoyapies, pero por el resto estan geniales. me acostaron alrededor de unos 100 euros, montarlo es muy facil, a mi me lo monto el mismo tio que me puso el antiradar, es un tornillo y un cable, no tiene mas.

 

te los recomiendo sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.