Jump to content

Bollo neumatico


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Lo puse en el subforo a4 pero es muy urgente.

 

Me salio un bollo como una pelota de golf o un poco mas pequeño de diametro en el lateral del neumatico delantero izquierdo.

 

(Lo vi hoy)

 

Me hace falta el coche sin falta para hoy a la noche y mañana a la tarde y ya me pase media tarde recorriendo tiendas de neumaticos y esta todo cerrado.

 

Pero me da miedo a que reviente.

 

Que precauciones debo tomar?

 

Le saco un poco de presion?

 

Espero consejos urgentes de los expertos.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tenia un xsara antes con llanta 205-40r17 y tenia huevos en las dos ruedas delanteras, me tire asi muuuchos kilometros, creo que eso pasa cuando se abre un poquito la malla metalica y de filtra el aire, hobre si es para usarlo mañana y pasado no creo que te pase nada, de todas formas deves cambiar el neumatico cuando pùedas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon la de repuesto si tienes una llanta igual, y sinó cambia todos neumáticos... ¿Aún tienes las viejas verdad ? :lol2:

Saludos!!!

 

lo pense, pero las tengo en la casa nueva a unos km de aqui y no me da tiempo de cambiarlas.

 

Me ire con cuidado y punto, intentare no pasar de 80.

 

Gracias, saludos y si no vuelvo ya sabeis porque fue <_<

 

Toco madera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia esa rueda ya!!, es casi mejor que te alquiles un coche, a que te arriesgues a que reviente la rueda, no puedas controlar el coche, y te des un golpe...te costará mucho más que el alquiler...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambia esa rueda ya!!, es casi mejor que te alquiles un coche, a que te arriesgues a que reviente la rueda, no puedas controlar el coche, y te des un golpe...te costará mucho más que el alquiler...

 

hoy al acabar de comer (espero acabar pronto y que me de tiempo)

 

Voi a ir a cambiar las llantas por las antiguas.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me paso hace poco por "comerme" un bordillo.

LLevalo a un taller especializado en neumaticos, yo antes fui al tipico feuvert, y me decian k a cambiar, sin solucion...

fui a un taller de toda la vida especializado en neumaticos, me dijeron k habria k mirar a ver si tenia solucion, lo desmontaron, tenia como una pequeña raja de 1 cm, horizontal, pero no traspasaba (rota un "alambre" que "abraza" todo el neumatico, me dijeron que tenia solucion, le pusieron un parche rectangular de unos 8x6 cms y a rodar......2000 kms, algunos a saco, y perfecto (me quedo un huevito, pero mas pequeño que el que tenia)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.