Jump to content

spike spider


zocopi

Publicaciones recomendadas

he comprado las cadenas para mi avant,y todavía no tengo ni el coche, me han hecho una oferta que no podía desaprovechar, mi avant es quattro pero suelo ir a la nieve mucho y hay veces que por mucha tracción que se tenga no subes, asi que he comprado estas cadenas porque he pedido el coche con llanta 18" y las cadenas normales no se pueden colocar porque tiene muy poco perfil la rueda. No he probado nunca las SPIKE SPIDER, si alguien las a probado me gustaría saber su opinión.

Ah las he comprado por 275€ todo, las cadenas y el adaptador para audi, creo que es buen precio que opináis. Tambien tengo que mirar el porta esquies, cual recomendais, que tal es el que vende AUDI.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he comprado las cadenas para mi avant,y todavía no tengo ni el coche, me han hecho una oferta que no podía desaprovechar, mi avant es quattro pero suelo ir a la nieve mucho y hay veces que por mucha tracción que se tenga no subes, asi que he comprado estas cadenas porque he pedido el coche con llanta 18" y las cadenas normales no se pueden colocar porque tiene muy poco perfil la rueda. No he probado nunca las SPIKE SPIDER, si alguien las a probado me gustaría saber su opinión.

Ah las he comprado por 275€ todo, las cadenas y el adaptador para audi, creo que es buen precio que opináis. Tambien tengo que mirar el porta esquies, cual recomendais, que tal es el que vende AUDI.

 

UN SALUDO

 

 

Creo, me parece, si no estoy equivocado, que en los quattro no se pueden poner cadenas <_<

 

Yo tengo estas que comentas de mi antiguo A3, y voy a venderlas por no poder aprovecharlas para mi nuevo A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde has oido eso, yo he tenido un leon 4 y ponia las cadenas en las ruedas delanteras, es mas el invierno pasado, en la campa donde aparco el coche cuando voy a esquiar se veian vw TUAREG y bmw X5 con cadenas asi que tu me diras,las cadenas se pueden poner en todos los vehiculos, eso si a cada uno las que le correspondan, nada tiene que ver la traccion QUATTRO para que no se le puedan poner cadenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpa tienes razón.

 

He hecho memoria y lo que leí correspondía a un catálogo de BMW. Resulta que sopesé la posibilidad de comprar un 330 xd y según con que tipo de llantas no había (siempre según su catágolo) la posibilidad de colocarle cadenas para la nieve.

 

De todas maneras he leído ahora en varios artículos que lo ideal en coches 4x4, es poner cadenas en las cuatro ruedas. Menudo curro con la nieve calléndote en el cogote <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo mi opinion y experiencia. Subo más que mucho al Pirineo y llevando un quattro lo que encuentro más idoneo es llevar unas cadenas de tela en maletero, ocupan poco espacio y para el uso que les vas a dar son más que suficientes.

 

Si quieres mejor eficacia, móntales unos neumáticos de invierno tipo Pilot Alpin o similar, es lo que hare yo este invierno.

 

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he circulado mucho por nieve y NUNCA he puesto cadenas ni en el Leon 4 (Haldex) ni en el A4 (Torsen), es cuestión de desconectar el ESP, tacto con el GAS y "pa riba". :shy: :clap1:

 

Ahora en serio, de verdad que os ha sido necesario en alguna ocasión colocar Cadenas en el quattro? ME quedo alucinado. Os digo en serio que a mi nunca me ha hecho falta.....

 

Un saludo. David :clap1:

 

Edito para decir que recuerdo un día en concreto hace tres años subiendo a Font Romeu, con casi cinco dedos de nieve en la carretera y nevando, y subí hasta arriba sin problemas...., no sé...... Varios de mis amigos tienen quattro y tampoco han puesto cadenas nunca y eso que subimos bastante a esquiar....

Editado por Leon4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he circulado mucho por nieve y NUNCA he puesto cadenas ni en el Leon 4 (Haldex) ni en el A4 (Torsen), es cuestión de desconectar el ESP, tacto con el GAS y "pa riba". :shy::(

 

Ahora en serio, de verdad que os ha sido necesario en alguna ocasión colocar Cadenas en el quattro? ME quedo alucinado. Os digo en serio que a mi nunca me ha hecho falta.....

 

Un saludo. David :clap1:

 

Edito para decir que recuerdo un día en concreto hace tres años subiendo a Font Romeu, con casi cinco dedos de nieve en la carretera y nevando, y subí hasta arriba sin problemas...., no sé...... Varios de mis amigos tienen quattro y tampoco han puesto cadenas nunca y eso que subimos bastante a esquiar....

 

Bona nit company !! :clap1:

 

Cuando te toque subir (y bajar) el Port de la Bonaigua, semana si y semana no (la mayoria del invierno queda cerrado o con obligacion de cadenas), te aseguro que todo lo que lleves bajo los piés te parecerá poco. Aunque lleves quattro en la bajada las cadenas se agradecen, hasta el extremo que este año he decidido montar neumaticos de contacto, en la bajada no traccionas y es igual llevar 4x4 que 8x8.

 

Salut i fins aviat. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he circulado mucho por nieve y NUNCA he puesto cadenas ni en el Leon 4 (Haldex) ni en el A4 (Torsen), es cuestión de desconectar el ESP, tacto con el GAS y "pa riba". :shy::(

 

Ahora en serio, de verdad que os ha sido necesario en alguna ocasión colocar Cadenas en el quattro? ME quedo alucinado. Os digo en serio que a mi nunca me ha hecho falta.....

 

Un saludo. David :clap1:

 

Edito para decir que recuerdo un día en concreto hace tres años subiendo a Font Romeu, con casi cinco dedos de nieve en la carretera y nevando, y subí hasta arriba sin problemas...., no sé...... Varios de mis amigos tienen quattro y tampoco han puesto cadenas nunca y eso que subimos bastante a esquiar....

 

Bona nit company !! :clap1:

 

Cuando te toque subir (y bajar) el Port de la Bonaigua, semana si y semana no (la mayoria del invierno queda cerrado o con obligacion de cadenas), te aseguro que todo lo que lleves bajo los piés te parecerá poco. Aunque lleves quattro en la bajada las cadenas se agradecen, hasta el extremo que este año he decidido montar neumaticos de contacto, en la bajada no traccionas y es igual llevar 4x4 que 8x8.

 

Salut i fins aviat. :shy:

 

Hola Joan!!!!

 

Absolutamente de acuerdo contigo, en bajada las cadenas seguro que se agradecen, pero vamos, que con cuidado bajas sin problemas sin ellas, no? Yo almenos ASÍ lo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he circulado mucho por nieve y NUNCA he puesto cadenas ni en el Leon 4 (Haldex) ni en el A4 (Torsen), es cuestión de desconectar el ESP, tacto con el GAS y "pa riba". ;):shy:

 

Ahora en serio, de verdad que os ha sido necesario en alguna ocasión colocar Cadenas en el quattro? ME quedo alucinado. Os digo en serio que a mi nunca me ha hecho falta.....

 

Un saludo. David :clap1:

 

Edito para decir que recuerdo un día en concreto hace tres años subiendo a Font Romeu, con casi cinco dedos de nieve en la carretera y nevando, y subí hasta arriba sin problemas...., no sé...... Varios de mis amigos tienen quattro y tampoco han puesto cadenas nunca y eso que subimos bastante a esquiar....

 

Bona nit company !! :shy:

 

Cuando te toque subir (y bajar) el Port de la Bonaigua, semana si y semana no (la mayoria del invierno queda cerrado o con obligacion de cadenas), te aseguro que todo lo que lleves bajo los piés te parecerá poco. Aunque lleves quattro en la bajada las cadenas se agradecen, hasta el extremo que este año he decidido montar neumaticos de contacto, en la bajada no traccionas y es igual llevar 4x4 que 8x8.

 

Salut i fins aviat. :(

 

Hola Joan!!!!

 

Absolutamente de acuerdo contigo, en bajada las cadenas seguro que se agradecen, pero vamos, que con cuidado bajas sin problemas sin ellas, no? Yo almenos ASÍ lo hago.

 

David, una cosa es cuando ibamos de "solteros a la nieve", juerga de noche y esqui de día, pero ahora es diferente y llevamos unas peques en el asiento trasero y toda seguridad es poca, QUATTRO, NEUMATICOS DE INVIERNO y si inventasen orugas para los Audi pués tambien las montaría.

 

Un botón de ejemplo, cuando subo solo hacia la Vall d'Aneu hago el trayecto en 2 horas 20 minutos, cuando subo con las peques no bajo de 2:45 siendo lo normal 3 horas. HORRORRR !!!! Me hago viejo.

 

Salut. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, la única vez que he tenido que poner cadenas, ha sido una en la que el espabilao del parking me hizo meter el coche en un sitio en el que pegaba con la panza en el suelo, y os estoy hablando de un passat con traccion delantera, he subido con bien de nieve en la carretera, pero eso si, con poquisimo tráfico, como te hagan parar, ya la has cagao . Este año me estreno con el quattro, y llevaré unas de tela por si acaso.

 

En cuanto al portaesquis, como no se te ocurrió pedir el saco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he circulado mucho por nieve y NUNCA he puesto cadenas ni en el Leon 4 (Haldex) ni en el A4 (Torsen), es cuestión de desconectar el ESP, tacto con el GAS y "pa riba". B) :lol2:

 

Ahora en serio, de verdad que os ha sido necesario en alguna ocasión colocar Cadenas en el quattro? ME quedo alucinado. Os digo en serio que a mi nunca me ha hecho falta.....

 

Un saludo. David :roll1:

 

Edito para decir que recuerdo un día en concreto hace tres años subiendo a Font Romeu, con casi cinco dedos de nieve en la carretera y nevando, y subí hasta arriba sin problemas...., no sé...... Varios de mis amigos tienen quattro y tampoco han puesto cadenas nunca y eso que subimos bastante a esquiar....

 

Bona nit company !! :roll1:

 

Cuando te toque subir (y bajar) el Port de la Bonaigua, semana si y semana no (la mayoria del invierno queda cerrado o con obligacion de cadenas), te aseguro que todo lo que lleves bajo los piés te parecerá poco. Aunque lleves quattro en la bajada las cadenas se agradecen, hasta el extremo que este año he decidido montar neumaticos de contacto, en la bajada no traccionas y es igual llevar 4x4 que 8x8.

 

Salut i fins aviat. :lol2:

 

Hola Joan!!!!

 

Absolutamente de acuerdo contigo, en bajada las cadenas seguro que se agradecen, pero vamos, que con cuidado bajas sin problemas sin ellas, no? Yo almenos ASÍ lo hago.

 

David, una cosa es cuando ibamos de "solteros a la nieve", juerga de noche y esqui de día, pero ahora es diferente y llevamos unas peques en el asiento trasero y toda seguridad es poca, QUATTRO, NEUMATICOS DE INVIERNO y si inventasen orugas para los Audi pués tambien las montaría.

 

Un botón de ejemplo, cuando subo solo hacia la Vall d'Aneu hago el trayecto en 2 horas 20 minutos, cuando subo con las peques no bajo de 2:45 siendo lo normal 3 horas. HORRORRR !!!! Me hago viejo.

 

Salut. :roll1:

 

Vuelves a tener razón, sobretodo en lo de que te haces viejo :p:p

 

Un abrazo y recuerdos a la family. Nos vemos en breve :lol2:

 

David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy mucho a la nieve y las he tenido que poner mucho, tuve un león 4 , y también las tuve que colocar unas cuantas veces, y como dice coupe 2000 el problema no es subir , si no bajar, no te imaginas la de fitipaldis que me han adelantado sin cadenas y los he visto luego en la cuneta, sobre lo de las cadenas de tela te cuento, ya conozco a tres personas , todos ellos amigos, y uno un familiar, que se han cargado las cadenas de tela muy pero que muy fácil, en su día yo les critique y les dije que eran unos torpes, que esas cadenas solo se colocan cuando hay mucha nieve, ellos me decían que así lo hacían, pero que no podían adivinar si había piedras debajo de la nieve, y te aseguro que las he visto con un siete que te cagas, mi mejor amigo ya va por las segundas, así que mas le vale que este año no se las cargue, si no ponte a sumar, yo siempre he querido tener las spike spider, he oído de todo de ellas, ya las he comprado eso que no tengo ni el coche, pero hay estan, se que ocupan sitio en el maletero, pero como siempre vamos dos en el coche y no tengo hijos "todavia", el espacio no me importa mucho,valoro mas la seguridad como dice coupe 2000 ya no tengo esos 20 años en los que me daba igual arre que so, gracias por vuestra opinión da gusto entrar en este foro.

Ah coupe 2000 suelo visitar mucho Sant cugat uno de mis mejores amigos vive allí

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.