Jump to content

Temperatura Aceite


poke

Publicaciones recomendadas

Resulta que esta última revi lo he cambiado a 15000 en vez de la long life, con lo que el aceite ya no es el mismo. Hoy he andado unos 100km y cuando llego a casa me fijo que la temperatura del aceite estaba en 140º cuando antes (creo recordar) no pasaba de 120º clavados.

 

Para más señas, al ralentí mientras se bajaba la family he visto como bajaba a 120º y volvía a subir a 140º... pos eso un mosqueo que pa qué. <_<

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Resulta que esta última revi lo he cambiado a 15000 en vez de la long life, con lo que el aceite ya no es el mismo. Hoy he andado unos 100km y cuando llego a casa me fijo que la temperatura del aceite estaba en 140º cuando antes (creo recordar) no pasaba de 120º clavados.

 

Para más señas, al ralentí mientras se bajaba la family he visto como bajaba a 120º y volvía a subir a 140º... pos eso un mosqueo que pa qué. <_<

 

Saludos

Termostato...????? por el aceite no creo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿140º?...has estado corriendo en circuito?...yo creo que sólo he visto esa temperatura subiendo de Murcia, en Agosto con un calor horrible, y con el radiador tupido (en el golf)...claro, al llegar a Salamanca reventó el depósito.

A ver si me fijo, pero creo que en el A6 nunca ha subido de 100ºC, pienso igual que el compañero gonchito, que el termostato te está dando lecturas erróneas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿140º?...has estado corriendo en circuito?...yo creo que sólo he visto esa temperatura subiendo de Murcia, en Agosto con un calor horrible, y con el radiador tupido (en el golf)...claro, al llegar a Salamanca reventó el depósito.

A ver si me fijo, pero creo que en el A6 nunca ha subido de 100ºC, pienso igual que el compañero gonchito, que el termostato te está dando lecturas erróneas

 

Hombre circuito no, pero un poquito de caña si. De todas formas ayer volví a hacer 100km (me muevo más que la compresa de una coja :notworthy: ) y no llegó ni a los 120º... Seguiré observando

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.