Jump to content

Pimeras experiencias con mi TT 1.8T 180 quattro


SpsTT

Publicaciones recomendadas

<_< Ya le echo mis primeros 500 km a mi TT, las sensaciones han sido wuenisimas. Un coche rapido (tammpoco es un ferrari claro), frena bien, estabilidad en curvas lo mejor que he probado, el consumo... (10.8 de media), la direccion super precisa aunque me resulta algo pesada para aparcar, bueno que estoy encantao. :lol2:

 

Os queria comentar tambien unas cositas que le he visto;

 

1. la temperatura del motor se situa un pelin mas de 90º, muy muy poco mas , (yo diria que 91º) ¿es normal?.

 

2. Apartir de 180 km/h me entra un poco de aire por la ventanilla derecha, creo que ajusta un poco mal, ¿que puedo hacer?.

 

Pues nada mas y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues conforme le hagas más Km ,más te gustará y más te enganchará :roll1: .

La temperatura es normal , sobre los 90 (macho, que precisión decir "91" :roll1: ), el aire de la ventanilla ,nos pasa a muchos , seguramente un mal ajuste , a mí no me molesta pero tengo que hechar un ojillo a ver que ocurre, por aquí nos comentaran algo.La dirección en mi FWD no me resulta pesada ,aunque claro depende a lo que estes acostumbrado.Gracias por compartir esas sensaciones con nosotros :roll1: y...

Hale!!!! a disfrutarlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas cositas, ayer por la noche me meti en el peaje de la R4 para probar lo que andaba. Las revoluciones se iban hasta 6500 y el marcador a 255 supongo que estrá mal el velocimetro ¿no?.

 

 

O el velocímetro o el cuentarevoluciones..

 

 

Lo de la temperatura es normal y lo de la ventanilla...pues los TT´s no esq tengan un cierre muy hermético :clap1: en cuanto a lo de la dirección, pues si vienes de un coche pequeñito si es pesada, yo lo noto mucho en la dirección y en el embrague de cuando cojo el Corsa de mi novia.

 

Por cierto bienvenido y márcate unas fotos de tu cucaracha :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo me volvi a meter en la R4 (como haya algun radar me vuelan los puntos) a 255 no llega, se conoce que seria la emoción del momento, se puso a 230 mas menos y las revoluciones un poco mas de 6000. Que me vale de sobra.

 

Lo de la temperatura, puse el canal del clima el 49 creo y me marca 92/93 grados (idem que la aguja). La ventanilla he recuperado un post que hay por hay de los ajustes, creo que esta sacado del manual de taller, se explican varios tipos de reglaje (longuitudinal, en altura y en angulo contra la junta), a ver si lo hago y os cuento que tal ha quedado.

 

Tambien he llamado a la audi a ver si le pongo un tempomat, me vale 300 euros, habra alguien que lo ponga mas barato ¿no?

 

las fotos, esta tarde, ya me contareis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domingo me volvi a meter en la R4 (como haya algun radar me vuelan los puntos) a 255 no llega, se conoce que seria la emoción del momento, se puso a 230 mas menos y las revoluciones un poco mas de 6000. Que me vale de sobra.

 

Lo de la temperatura, puse el canal del clima el 49 creo y me marca 92/93 grados (idem que la aguja). La ventanilla he recuperado un post que hay por hay de los ajustes, creo que esta sacado del manual de taller, se explican varios tipos de reglaje (longuitudinal, en altura y en angulo contra la junta), a ver si lo hago y os cuento que tal ha quedado.

 

Tambien he llamado a la audi a ver si le pongo un tempomat, me vale 300 euros, habra alguien que lo ponga mas barato ¿no?

 

las fotos, esta tarde, ya me contareis.

 

 

 

Hace tiempo se iba a hacer una Brico-KDD para poner el Tempomat...comprándolo en Audi creo que todo lo que se necesita vale algo más de 60 € y luego ponerlo pues es ponerse, yo lo vi algo complicado y desestimé el ponerme a abrir al nene..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.