Jump to content

sobre circuitos de automodelismo


heviastur

Publicaciones recomendadas


Circuitos permanentesAsociación de Automodelismo RC de Nueva Carteya, Circuito Municipal Monte Horquera ... Club ADAM, Miraflores de la Sierra, Madrid, Alvaro Sarabia ...

automodelismo.com/circuits/index.htm - 205k - En caché - Páginas similares

 

 

Circuitosclub-cartt@automodelismo.com 629 373 957. Club CRAEM (eléctricos), Polideportivo de la Elipa, Madrid, Ignacio Madrid 915 041 195. Circuito de Vallecas ...

www.alaba.es/combustibles/circuitos.htm - 52k - En caché - Páginas similares

 

 

Modelismo - Web sobre Aeromodelismo Automodelismo y Modelismo-Naval___Página dedicada al automodelismo radiocontrolado en España, con foros de todas las modalidades de este hobby, con paginas de trucos, circuitos, baterías, ...

perso.wanadoo.es/raulps/model.htm - 30k - En caché - Páginas similares

 

 

Club Automodelismo de ParlaInformación de Hoteles y Circuito Inscribete a: ... seguido de Gonzalo García y Carlos de Quero Ortíz de Madrid, que completaron el podium. ...

clubcapa.org/ - 67k - 27 Oct 2006 - En caché - Páginas similares

 

 

KinepolisRc & A.M.R.A. (Asociación Madrileña de Radiocontrol y ...Boadilla del Monte, MADRID. Bienvenidos al portal web oficial de ... Visita la web oficial de la mejor página de difusión sobre Automodelismo en España ...

www.erlantz.com/kinepolisrc/secciones/contenidos_amrakine_somos.asp - 29k - En caché - Páginas similares

 

 

[PDF] Club/circuito Dirección Población ProvinciaFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML

Baracaldo. Vizcaya. Club de Automodelismo de. Bizkaia. Circuito El Pino ... Madrid. Club de Automodelismo Villa. de San Adrián (CAVSA). Mayor, 27 ...

www.rcfuria.com/docs/circuitos.pdf - Páginas similares

 

 

MIL ANUNCIOS.COM - Anuncios de modelismo. Aeromodelismo ...OFERTA, Automodelismo · Madrid (MADRID), ref395533, 26/10/2006 ... y una caja de pistas para hacer un circuito bestia puede interesar a coleccionistas ...

www.milanuncios.com/modelismo/ - 96k - 27 Oct 2006 - En caché - Páginas similares

 

 

MIL ANUNCIOS.COM - AutomodelismoOFERTA, Fuenlabrada (MADRID), ref367974, 12/10/2006. SAVAGE X . savage x con kit de baterias dos carrocerias mas neumaticos de circuito NUBZ motor recien ...

www.milanuncios.com/automodelismo/ - 95k - 27 Oct 2006 - En caché - Páginas similares

 

 

::: AECAR :::El club de automodelismo ATV de Valladolid ha organizado un curso dirigido a la iniciación al todo terreno, que tendrá lugar en el CIRCUITO DE AUTOMODELISMO ...

www.aecar.org/not/info.php - 29k - 27 Oct 2006 - En caché - Páginas similares

 

 

ModelSpain, Tu Tienda de Modelismo On-Line // Enlaces.La pagina de la Asociacion Radiocontrol Valdemoro (Madrid), Fotos, Enlaces, ... Pagina del Club Automodelismo de Parla, Circuito de Pista, Enlaces, ...

www.modelspain.com/enlaces.html - 39k - En caché - Páginas similares

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q estoy federado en la AECAR y he probado alguno de los circuitos de Madrid, te aconsejaria q si vas a ir a rodar y quieres rodar agusto (buenas mesas de trabajo, compresores, buena pista, etc...) te pases como 1ª opción por el circuito del club ARCA que esta en Alcobendas, como 2ª el del club CAPA q esta en Parla y en último lugar yo pondria al del Club Kinepolis.

 

Creo q para entrar a rodar necesitas licencia con su seguro de RC + pago de una cantidad por usar las instalaciones ya q todos los circuitos son privados pero no lo tengo claro xq tb creo haber oido hablar de unos bonos q tiene x días o algo así, es cuestión d que te informases

 

Ahora en noviembre en el club ARCA se celebra el PSF una prueba Clásica para todo automodelista organizada por una tienda q lleva mucho tiempo en esto, y q reune a muchos pilotos, xq se reparten muchos regalos en material y xq el ambiente es cojonudo... creo q es a finales de mes y si tienes la oportunidad de ir te lo pasaras muy bien

 

Un saludos y si necesitas las localizaciones para el GPS o algo yo te pongo las coordenadas q las tengo aquí.

Editado por Hin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q estoy federado en la AECAR y he probado alguno de los circuitos de Madrid, te aconsejaria q si vas a ir a rodar y quieres rodar agusto (buenas mesas de trabajo, compresores, buena pista, etc...) te pases como 1ª opción por el circuito del club ARCA que esta en Alcobendas, como 2ª el del club CAPA q esta en Parla y en último lugar yo pondria al del Club Kinepolis.

 

Creo q para entrar a rodar necesitas licencia con su seguro de RC + pago de una cantidad por usar las instalaciones ya q todos los circuitos son privados pero no lo tengo claro xq tb creo haber oido hablar de unos bonos q tiene x días o algo así, es cuestión d que te informases

 

Ahora en noviembre en el club ARCA se celebra el PSF una prueba Clásica para todo automodelista organizada por una tienda q lleva mucho tiempo en esto, y q reune a muchos pilotos, xq se reparten muchos regalos en material y xq el ambiente es cojonudo... creo q es a finales de mes y si tienes la oportunidad de ir te lo pasaras muy bien

 

Un saludos y si necesitas las localizaciones para el GPS o algo yo te pongo las coordenadas q las tengo aquí.

Lo que ocurre que hace unos 5 años tenía un KYOSHO 1:10 pero a consecuencia que empecé a trabajar y por falta de tiempo vendí el cochecito. Ahora resulta que me estoy encaprichando en un bichito de estos pero actualmetne toy muy perdido en el tema así que me gustaría informarme un poco más con algún aficionado.

 

Si puedes mándame las localizaciones para el gps.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q estoy federado en la AECAR y he probado alguno de los circuitos de Madrid, te aconsejaria q si vas a ir a rodar y quieres rodar agusto (buenas mesas de trabajo, compresores, buena pista, etc...) te pases como 1ª opción por el circuito del club ARCA que esta en Alcobendas, como 2ª el del club CAPA q esta en Parla y en último lugar yo pondria al del Club Kinepolis.

 

Creo q para entrar a rodar necesitas licencia con su seguro de RC + pago de una cantidad por usar las instalaciones ya q todos los circuitos son privados pero no lo tengo claro xq tb creo haber oido hablar de unos bonos q tiene x días o algo así, es cuestión d que te informases

 

Ahora en noviembre en el club ARCA se celebra el PSF una prueba Clásica para todo automodelista organizada por una tienda q lleva mucho tiempo en esto, y q reune a muchos pilotos, xq se reparten muchos regalos en material y xq el ambiente es cojonudo... creo q es a finales de mes y si tienes la oportunidad de ir te lo pasaras muy bien

 

Un saludos y si necesitas las localizaciones para el GPS o algo yo te pongo las coordenadas q las tengo aquí.

Lo que ocurre que hace unos 5 años tenía un KYOSHO 1:10 pero a consecuencia que empecé a trabajar y por falta de tiempo vendí el cochecito. Ahora resulta que me estoy encaprichando en un bichito de estos pero actualmetne toy muy perdido en el tema así que me gustaría informarme un poco más con algún aficionado.

 

Si puedes mándame las localizaciones para el gps.

 

Gracias.

 

Voy a buscarte las localizaciones... mientras tanto y si quieres enterarte de lo q ha evolucionado esto en 5 añitos pasate por www.cochesrc.com ,entra en su foro y si me ves por alli con este mismo nick me saludas :laugh:

 

Saludos y mola saber q hay por ASI + gentecilla q comparte otros hobbys q no sean los Audi, ya hay un par de foreros + por aqui :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.