Jump to content

Luna delantera rajada


bertxo

Publicaciones recomendadas

volviendo de mi viaje semanal de Toledo me han dado una pedrada el la luna delantera y tengo una pequeña raja, he preguntado a los de audi y me dicen que la solucion es dar parte al seguro y cambiarla cuando vaya a mas , pero el caso es que no me apetece cambiarla ya que tengo experiencia y me da miedo que no ajusten luego bien las gomas , ruidos de aire etc

 

¿sabeis si por pamplona las reparan en algun sitio? me han comentado que se les suele inyectar una masilla o algo que quedan bien sin necesidad de cambiarla

 

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasó eso en mi anterior AUDI, y lo llevé a un sitio que se llamaba Car Glass creo recordar.

 

Si lo que tienes es un punto o una raja pequeña, lo que te hacen es sacar el aire y rodearte la raja de una especie de adhesivo transparente, para que no vaya a más. Practicamente no se ve.

 

Me costó unos 50 euros. Yo lo hice en Bilbao, pero estos de Car Glass creo que están por toda España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah vale gracias lo llevare a carglass que me suenan y veo que tambien estan en pamplona

 

la raja es de un centimetro o menos, espero que se pueda reparar que no me apetece cambiar la luna

 

saludos

 

En Pamplona, que yo sepa, tienes en la Avda. Zaragoza (más o menos a mitad) y en el parque de Yamaguchi haciendo esquina con Avda. Barañain (frente al Planetario).

 

Por lo demás, lo que te ha dicho JUANTKO es cierto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tendría claro... la cambiaba (en la casa, eso sí, no en un sitio de esos de cristales que ya tengo mala experiencia con ellos, sus materiales y sus cristales). Además, según el seguro que tengas la sustitución de lunas es gratis y no afecta a franquicia ni bonificación.

 

Otra cosa, si la raja o picada está a la altura de la vista en el lado conductor o muy cerca de los bordes no se puede reparar, y pudiendose, queda bien pero yo la cambiaría.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.