Jump to content

Instalar kit xenon


Rafag

Publicaciones recomendadas

Al colocar kit xenon en ventos 2.5 año 2006 luces se cotan aparecen avisos en tablero esto se debe a que el modulo no reconoce el consumo del kit xenon lo he resuelto instalando condensador y resistencias. Pero la pregunta es Se puede mediante software cambiar algun codigo para que lo reconozca, tengo entendido que para Audi si esta la posibilidad, tambien me gustaria saberla.

 

Gracias a todos.

 

Rafael.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al colocar kit xenon en ventos 2.5 año 2006 luces se cotan aparecen avisos en tablero esto se debe a que el modulo no reconoce el consumo del kit xenon lo he resuelto instalando condensador y resistencias. Pero la pregunta es Se puede mediante software cambiar algun codigo para que lo reconozca, tengo entendido que para Audi si esta la posibilidad, tambien me gustaria saberla.

 

Gracias a todos.

 

Rafael.

Si es del año 2006 muy posiblemente vaya por CANBUS.

 

Lo que tienes que hacer es entrar en el módulo 09 Central Electronics y modificar en la codificación larga del módulo para que entienda que tienes instalado xenon original. La opción es algo así como "xenon without shutter"

 

Lo que te ocurre es que la suma de consumos de cortas halógenas (55w) más largas (55w) establecido en la centralita no corresponde con los consumos reales al poner el kit de xenon (35w). Por lo tanto, la centralita entiende que hay una bombilla fundida y para evitar posibles derivaciones, corta el suministro al circuito de luz (cada faro es un circuito independiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu mensaje lo voy a probar y te cuento

 

Rafael.

 

 

 

 

 

Al colocar kit xenon en ventos 2.5 año 2006 luces se cotan aparecen avisos en tablero esto se debe a que el modulo no reconoce el consumo del kit xenon lo he resuelto instalando condensador y resistencias. Pero la pregunta es Se puede mediante software cambiar algun codigo para que lo reconozca, tengo entendido que para Audi si esta la posibilidad, tambien me gustaria saberla.

 

Gracias a todos.

 

Rafael.

Si es del año 2006 muy posiblemente vaya por CANBUS.

 

Lo que tienes que hacer es entrar en el módulo 09 Central Electronics y modificar en la codificación larga del módulo para que entienda que tienes instalado xenon original. La opción es algo así como "xenon without shutter"

 

Lo que te ocurre es que la suma de consumos de cortas halógenas (55w) más largas (55w) establecido en la centralita no corresponde con los consumos reales al poner el kit de xenon (35w). Por lo tanto, la centralita entiende que hay una bombilla fundida y para evitar posibles derivaciones, corta el suministro al circuito de luz (cada faro es un circuito independiente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.