Jump to content

Fundas deportivas para el A3 y alfombrillas.


achiga

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, quiero ponerme unas fundas para el A3, pues tengo una pequeña mancha en el asiento del piloto y no quiero que se vea ni se ensucie más. Primero que no se como limpiarla, si alguien me echa un cable mejor, esa mancha no es muy profunda pero con un trapo no se va.

 

Bueno aparte de eso, quiero ponerle unas fundas, como mínimo a los asientos delanteros, que sean deportivas si es posible, y haber si me decis algún sitio donde puedo conseguir unas alfombrillas tb super deportivas para el Sporback, a lo mejor las del TT, tb sirven???

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Haber si me ayuda el compañero entonces.

no me hables de manchas :clap1: que las mejores son las :innocent: :clap1: jaja mira yo siempre lo e limpiado con un poco de agua con detergente de la ropa micolor(si el del polvo)frotas con un cepillo de pelos mas bien durillos de esos de las uñas pero mas grandes(cepillo de trajes) y luego aclaralo un par de veces con una balleta escurrida en agua limpia repite el aclarado dos veces para que no te queden restos de jabon dejas secar y listo.ESKE HASTA BRILLAN

 

 

 

SALUDOS Y YA NOS CONTARAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

 

Gracias Sergv, pero no te he acabado de entender el procedimiento.

 

Haber, el agua con jabon de MICOLOR, tiene que ser MICOLOR o vale cualquier otro???

 

Bueno y como hago???,lo mezclo en agua y mojo un trapo???

 

El cepillo si me pusieses una imagen pues mucho mejor, haber si la voy a cagar más aún, jejejeje.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas.

 

Gracias Sergv, pero no te he acabado de entender el procedimiento.

 

Haber, el agua con jabon de MICOLOR, tiene que ser MICOLOR o vale cualquier otro???

 

Bueno y como hago???,lo mezclo en agua y mojo un trapo???

 

El cepillo si me pusieses una imagen pues mucho mejor, haber si la voy a cagar más aún, jejejeje.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

yo te comento lo que yo e usado y el micolor va muy bien.hecha un litro de agua en un cubo y 3 o 4 cucharadas soperas(pa entendernos)mueve con la mano para que se disuelvan los polvitos y moja un cepillo de ese con el que se limpia una moqueta o una simple alfombra de casa(hasta uno de limpiar las uñas te valeaunque lo mismo es chico pero te puede ser util)moja el cepillo en ese agua.frota sobre la mancha y cojete otro cubo con agua limpita mojas un trapo y aclara varias veces para no dejar resto de jabon

si luego le pasas el aspirador mejor que mejor asi eliminas hasta las posibles pelusas que pudiera ocasionar el paño al aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me mancho bastante el asiento delantero y compre un bote de espuma para limpiar en seco la tapiceria. Le echas un poco de espuma, lo dejas unos minutos y luego le das con un trapo. La verdad que se quitaron bien todas las manchas. Creo que lo compre en el carrefour, pero vamos, supongo que eso hay en todos sitios y es fácil de encontrar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.