Jump to content

Video que demuestra una vez más el tipo de usuario de un FR


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

PD: Igual llevo repro yo también :flwrs:

Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo :roll1: ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal :innocent::lol2:

 

No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo :ph34r:

 

Y lo curioso que esto es desde el primer día que lo saque, que ya le meti 400 Kms de autopista, y dije "jodo como anda esto" :laugh:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Igual llevo repro yo también :laugh:

Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo :ph34r: ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal :innocent::lol2:

 

No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo :lol2:

 

Tu es que hay "algo" que no nos has contado..... :roll1::lol2::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Igual llevo repro yo también :laugh:

Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo :lol2: ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal :innocent::kss1:

 

No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo :lol2:

 

Tu es que hay "algo" que no nos has contado..... :ph34r::lol2::roll1:

 

:flwrs: No "jodio" no llevo nada, no me gusta meter más CV a un motor TDI que ya de por si esta comprimido hasta arriba con el turbo y la inyección de por si :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Igual llevo repro yo también :clap1:

Pues no me extrañaria porque mi A3 no andaba ni la mitad que el tuyo y suelto lo que se dice suelto estaba (de eso me encargaba yo :lol2: ),cuando cogi el Golf incluso estando de serie andaba mas que el A3,y ahora con la repro...no hay comparacion,simplemente...pero es que lo del tuyo no es normal :cfsd1:;)

 

No si yo a veces no se si me han metido el motor del 2.0 TDI 170 CV por que yendo muy rápido el cab*** me sorprende de lo que tira, recupera y estira en todas las marchas pero en s..ta sobre todo :huh:

 

Tu es que hay "algo" que no nos has contado..... :fisch::lol2: :cry1:

 

:clap1: No "jodio" no llevo nada, no me gusta meter más CV a un motor TDI que ya de por si esta comprimido hasta arriba con el turbo y la inyección de por si :)

Si,si... :fisch: nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado :fisch: ...que cosas tienes :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,si... :clap1: nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado :clap1: ...que cosas tienes :cry1: :fisch:

 

Lo único que se me ha pasado por la cabeza hacer es enchufar el Vagcom con el portátil y "modificar" alguna cosilla, pero para nada presión del turbo ni gaitas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si,si... :lol2: nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado :lol2: ...que cosas tienes :lol2::bsh1:

 

Lo único que se me ha pasado por la cabeza hacer es enchufar el Vagcom con el portátil y "modificar" alguna cosilla, pero para nada presión del turbo ni gaitas :lol2:

 

Never, que ya te conocemos, a ti no te hace falta!!

 

:p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si,si... :bsh1: nada Uve...como se te ocurre pensar que Never lleva algo tocado :p ...que cosas tienes :):wub:

 

Lo único que se me ha pasado por la cabeza hacer es enchufar el Vagcom con el portátil y "modificar" alguna cosilla, pero para nada presión del turbo ni gaitas :lol2:

 

Never, que ya te conocemos, a ti no te hace falta!!

 

:lol2::lol2:

 

Hay ocasiones en que estas dándole a la tabla del acelerador a 235-240 Km/h que parece que la voy a traspasar con el pie de la fuerza que ejerzo sobre ella y no sube más :lol2: sino es en pendiente pronunciada cuesta abajo, y unos CV más no vendrian mal :lol2:

 

Pero eso era antes, me autoedito: Habia ocasiones en que estaba........ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, cuando sea emperador del mundo (ya me falta menos, por lo pronto, soy presidente de mi escalera ;) ) lo primero que voy a hacer es desterrar a la isla de Madagascar a todos los poseedores de los leones FR (Fetos Rodantes) para que alli, hagan carreras y se ostien agusto, sin que el resto de humanos se nos ulcere el estómago de verlos por las carreteras y que no las afeen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.