Jump to content

S4 avant multitronic 2003,que opinais


eSeoSe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro y me parece muy interesante ,se mas de mi nuevo coche por vosotros que por la AUDI, por eso tengo unas dudillas con mi coche, mas bien con el multitronic ya que e leido algun mensaje muy negativo sobre ese cambio,a los del 2003 le afectaria eso??

Por cierto el coche es tremendo en cuanto lo vi dije MIIIOOOO,Y DI LA PAGA Y SEÑAL,luego vinieron las preguntas,37000km ,cpm de matricula yyyy 45000€,por cierto full equipe pronto pondre fotos solo tengo videos,poco a poco le coger el truquillo a esto ya que me gusta hablar de coches.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!

 

Yo tengo un Multitronic de 2003 y de momento encantado. Ya irás leyendo por el foro,se ha hablado mucho del tema,que las principales unidades afectadas eran aquellas pre 2003 con motor 2.5 TDI.

 

Dices que no tienes fotos,que tienes videos...ponlos!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido eseoese.......te comento el s4 como habras podido comprobar es un coche muy gratificante de conducir, anda muy bien , se estira fenomenal y la seguridad que te da al rapido e altisima.respecto al multitronic solo lo he probado en un 2.5 tdi y la verdaqd que va estupendo, pero en el 2.5 tdi puesto que es mas tranquilo.....el problema es que el multitronic no te deja sacar todo el partido que este coche da,pero por lo demas no tendria que darte ningun problema.

de todas maneras ya nos iras contando, disfruta del coche un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LAS FOTOS PRONTO¡¡¡,QUE PRESION, LOS VIDEOS SON DEL MOVIL ADEMAS DICEN QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR,SUS 344 CV LO MERECEN NO OS DEFRAUDARA O ESO CREO.......COMO QUE NO EXISTE EL MULTITRONIC PUES JUGARIA QUE SI ADEMAS CON LEVAS EN EL VOLANTE SE ME OLVIDAVA COMPLETITO QUE ME VIENE EL AMIGO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro eSeoSe es un gran cche, que lo disfrutes -seguro lo harás-.

 

El cambio creo es como dice Zx, tiptronic, llevaras levas en el volante, pero ese motor con ese par creo se lleva mal con el multitronic :flwrs:

 

De todas formas, una bella máquina con un V8 de lujo ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los cambios secuenciales hoy en día llevan levas/botones en el volante (es un extra, pero puedes ponérselo), ya sean Tiptronic, Multitronic, DSG, S-Tronic, etc.

 

Multitronic no se puede montar en motores gordos (casca) ni en tracción Quattro (colocación del motor), de modo que el S4 no puede llevarlo, pero vamos, que no vas descalzo precisamente :drooling:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis toda la razon es triptonic,al creer que llevaba multi-maneras de cambiar que si levas ,que si la D de directa que si el + subo marchas y - las bajo y juraria que no tiene nada que ver por lo leido en algun articulo que anda por el foro,cuando digo que se aprende mas aqui es por esto,gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.