Jump to content

Curso del jarama


morros

Publicaciones recomendadas


m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje

 

Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito....

 

:rolleyes:

 

Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje

 

saludos.

 

porcierto, yo no estube con gene :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje

 

Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito....

 

:rolleyes:

 

Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje

 

saludos.

 

porcierto, yo no estube con gene :drooling:

 

Yo fui el dia 30 por la mañana, a lo mejor tu fuieste por la tarde y el ya no estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje

 

Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito....

 

:flwrs:

 

Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje

 

saludos.

 

porcierto, yo no estube con gene :clap1:

 

Yo fui el dia 30 por la mañana, a lo mejor tu fuieste por la tarde y el ya no estaba.

 

si, yo fui por la tarde, jod** que morro jeje. Os dio una vuelta en el S4?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

m****! no te había leido! yo he estado!! acabo de llegar jeje

 

Cuéntanos algo, de qué va, que coches te dejan conducir, si puedes meter el tuyo en el circuito....

 

:angry:

 

Pués te dejan un A4 2.0TFSI, de 220cv. una gozada. das unas vueltas al circuito, y luego aprendes a hacer la frenada asimetrica y también que hacer cuando entras pasadito en una curva jeje

 

saludos.

 

porcierto, yo no estube con gene :angry:

 

Yo fui el dia 30 por la mañana, a lo mejor tu fuieste por la tarde y el ya no estaba.

 

si, yo fui por la tarde, jod** que morro jeje. Os dio una vuelta en el S4?

 

Pues la verdad es que no...

 

Todos pensabamos que nos iba a dar una vuelta rapida, al igual que se hizo en el curso Basico y de Seguridad, pero al final no fue asi.

 

Pero esto no enturbio para nada el evento en si, que estuvo bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.