Jump to content

S3 color blanco


DIM

Publicaciones recomendadas

Que tal chicos?. Ire al grano. Me han ofrecido un S3 225 CV del año 2002 a muy buen precio. Mis dudas son:

 

Es de color blanco.

 

Tapiceria Blanco/Negro, Recaro.

 

Alguien me podria colgar unas fotos de un S3 en color Blanco.?. No se que hacer, el mio va super bien y no gasta casi nada, pero es que el S3 me llama mucho, que hariais???? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo todavia no he visto ningún S3 blanco (menos el nuevo claro :clap1: ) por el foro ni la calle :cfsd1: todo puede ser como dicen que sea repintado, asegurate que ya sabes que hay gente que te intenta colar cualquier cosa que le llaman S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos?. Ire al grano. Me han ofrecido un S3 225 CV del año 2002 a muy buen precio. Mis dudas son:

 

Es de color blanco.

 

Tapiceria Blanco/Negro, Recaro.

 

Alguien me podria colgar unas fotos de un S3 en color Blanco.?. No se que hacer, el mio va super bien y no gasta casi nada, pero es que el S3 me llama mucho, que hariais???? :cfsd1:

Hola, si que hay s3 en blanco originales, yo solo he visto uno pero me consta que se podia pedir en ese color... Por cierto poco comun y PRECIOSO.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal chicos?. Ire al grano. Me han ofrecido un S3 225 CV del año 2002 a muy buen precio. Mis dudas son:

 

Es de color blanco.

 

Tapiceria Blanco/Negro, Recaro.

 

Alguien me podria colgar unas fotos de un S3 en color Blanco.?. No se que hacer, el mio va super bien y no gasta casi nada, pero es que el S3 me llama mucho, que hariais???? :drooling:

Compratelo si puedes.

Tengo 2 fotos pero no se si sera repintado. Un saludo.

blanco12taam3.jpgblanco21eblq3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor, existe el s3 blanco, lo que no sé si era bajo pedido o era un color de los denominados "baratos".

sinceramente, aunque algunos discrepen yo creo que un s3 sin ser rojo o amarillo no termina de ser un s3.

Parece una tontería pero yo creo que es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acaba de convencer ese blanco ;) , mejor sera que lo vaya a ver en vivo!!. Gracias chicos, el vendedor me ha dicho que es una serie limitada :crying_anim: :ywn: , que extras lleva esa serie limitada????.

Jeje, el extra que trae es que el vendedor te la quiere meter doblada.

No hay series limitadas del s3, sólo hay el antiguo y el restilyng, y de dos motores el 210 y el 225, no hay más. Que no te engañe ni te pida más pasta por lo que no hay.La cosa cambia si tubiese algún tipo de preparación muy comunes en algunos s3 traídos de alemania, entoces pues si, pero si el coche está de serie nada de nada, que no te engañen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese color es un color de la carta audi, no es ningun color personalizado de esos de extra, ni repintado.

no se si tendria sobre precio o no.

 

mi A3 TDI es tambien BLANCO MARFIL.

 

 

PD.: NO OS FIJEIS EN MI FOTO SI BUSCAIS EL TODO MARFIL PORQUE EL DIA ANTERIOR HABIA LLOVIDO.

 

JEJEJEJE :lol2::):lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.