Jump to content

El motor pierde gasoil


Nele

Publicaciones recomendadas


Gracias queroseno. Acabo de sacar el coche del taller de una avería gorda, y estoy preocupado por tener otra mayor... Mañana lo llevo al taller, pero quería tranquilizarme porque si se trataba de la bomba de inyección...

 

No sé qué son los tubos de sobrante del gas-oil de los inyectores, pero por lo que cuentas, no parece importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puedes mirar si gotea por el filtro...podria estar flojo o junta mala.... tambien ver algun tubo de entrada a la bomba...

bueno sera poca cosa... al menos eso espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no era más que un manguito. Lo malo es que me han dicho que me seguirá perdiendo un poco más porque había gasoil acumuado en no sé dónde, y ahora no sé si está bien reparado o no, pues efectivamente me sigue perdiendo, aunque en menor medida. ¿Hasta cuándo seguirá perdiendo?

 

Bueno, como siempre es un placer desahogarse con vosotros. Mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que sera el gas-oil acumulado en el cubre carter de plastico que protege los bajos del motor, hasta que no se vacie ira cayendo al suelo de pendiendo el movimento del coche, otra solucion par no ir manchando desmontarlo y limpiarlo, S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quitaria tapa plastico superior de motor ,y le meteria por la zona afectada con la pistola del elefante en punto calentito.. y luego enjuagaria con agua... inclido partes bajas portector de bajos....luego unos quince o vente minutos de andar con el para que todo se seque y suelte el aguita y veras que buen remedio...

yo cuando cambio fuiltro gasoil o de aciete que siempre algo mancha.... enseguida manquerazo... para que no se le pegue el polvo.......y cree borra- no muchas veces.... para quirale el polvo colo con aire sale...

si no preguntales a los del foro como estaba siempre el motor de mi tomatito....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.