Jump to content

S3 probado!


RobiN

Publicaciones recomendadas

El viernes fui a audi forum a probar el s3!! (perdonad que haya tan pocas fotos y ningun video, pero es que en teoria iba a ir el viernes que viene y llegué alli con el movil en las ultimas :lol2: )

No he probado el antiguo, pero si he montado en un focus st, asi que esa era mi referencia, aqui va mi historia:

 

Llego a audi forum acompañado por mi novia y la chica que me atiende en el concesionario (M. Conde, el de Leganes) en un a3 tdi 140 s-tronic (lo comento, porque me sorprendio mucho el s-tronic de las narices... que suavidad!! que manera de hacer doble embrague, que comparacion con el cambio de mi coche!!!).

 

Segun llegamos ya se ve un "cantoso" s3 naranja en el escaparate... preciosssso :clap1:

1, 2, 3, 4 (pongo los enlaces, que las fotos son grandecitas) yo ya estoy tan nervioso que es mi novia la que tiene que hacer las fotos. Llegas, te piden el carnet de conducir y el hombre desaparece para buscar tu coche... esperas... esperas... todo se te hace eterno... se abre un ascensor y ahi está y ademas en el color que yo quiero (perdon por la castaña de foto, habia muy poca luz).

 

Sin previo aviso "ala!, monta", la chica del concesionario delante conmigo y mi novia detrás atandose a todo lo que encuentra porque solo viendo el coche en parado y escuchando como suena al ralenti, ya se huele lo que la espera :fisch:

 

Regulo todo, los asientos (de serie) son muy comodos y parece que sujetan bastante, con tiento meto primera intentando recordar como se conduce un coche con embrague :lol2:

 

Salimos despacito por orense: "gira a la izquierda, que vamos hacia colmenar"... m****! a atravesar una calle de 6 carriles con un coche que acabo de coger y tiene 265cv... miro para la izquierda, para la derecha, para la izquierda otra vez, ROZO el acelerador y... "me cago en todo como acelera esto... y como frena!!"

 

Enfilamos hacia la carretera de colmenar (castellana arriba) con un atasco considerable, asi que yo aprovecho a toquetear todo. La calidad es extraordinaria, el aluminio es alumnio (o al menos es metal, no plastico pintado) el volante multifuncion (no achatado :( ) es muy comodo y el navegador (el normal, no el plus) mola. En atasco va sorprendentemente suave siempre que tengas mimo con el pie derecho y seas decidido con el izquierdo.

 

En cuanto el trafico se aclara un poco ya se le puede apretar un poco mas, primero compruebo que tal acelera abajo... mmm no tan bien como esperaba, responde pero no es demasiado contundente, tal vez sea achacable a la "juventud" de mi unidad (tenia 700kms). Si bajas un par de marchas la cosa cambia, TODO cambia, el motor suena GORDO, muy GORDO, no parece un 2.0 y el silbido del turbo es una droga que pide mas y mas. En autovia poco mas pude probar, no habia atasco pero si mucho trafico asi que no pase de 130, me dedique a comprobar como respondia en cada marcha, donde estaba el corte de inyeccion :huh: y a ponerle un poco en apuros en curvas rapidas (frenando y/o acelerando en medio) todo excepcional.

 

"Muy bien, vamos a dar la vuelta que con el trafico que hay vamos a tardar mucho" salgo de la autovia y... ROTONDA!! jeje, vamos a ver si subvira demasiado, 1ª, 2ª, giro y gas casi a fondo (no me atrevi a sacar el pie por el motor)... NADA, impresionante, el coche se mantuvo perfecto y ni entro el esp :clap1: , otra rotonda "bueno, vamos a ver si sobrevira", paro lejos de la rotonda, 1ª, 2ª y 3ª, entro un poco pasado, la chica del conce grita un poco y en medio de la rotonda suelto el acelerador de golpe (de nuevo no me atrevi tocar el freno por si acaso...) de nuevo NADA. Me quedo con la duda de si es que me he quedado demasiado lejos del limite por falta de huevos, pero ya poco mas se puede probar.

 

La vuelta fue mas o menos tranquilita, un par de achuchones, a menudo provocados por la del conce "a ese a4 te le comes" seguido de un "era broma no hace falta te lo comaaAAASSS" :lol2: , llegada a audi forum (con calada incluida en un semaforo ;);):) ) sin problemas.

 

Conclusiones: QUE PASADA :cry1: :fisch::fisch: por un MEGA atasco en la m45 llegamos muy tarde al concesionario y la chica ni insinuo el entrar, simplemente me dijo que la mandara las opciones que queria cambiar del presupuesto que me dio por email y que me responderia con el presupuesto, que dejase una señal de 3000 euros y en 3 meses era mio!, si me llega a presionar firmo alli mismo jeje

 

Lo que voy a pedir, a ver que os parece:

- volante multifuncion achatado

- techo

- navegador plus

- bose

- FIS en color (tiene que mirar si se puede poner)

- Audi parking system (segun lo que me suba)

 

total unos 44.000 euros

 

Ah! Si alguien conoce a otro alguien que quiera un roadster brabus cuidado como un niño pequeño, me mande MP (esto es lo que mas me va a costar, vender mi bala plateada :cfsd1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:cfsd1: Primera toma de contacto con el nuevo S3 de alguien, lo interesante seria ver que alguien que tenga un S3 anterior ver que le parece, si más o menos, pero se agradece que nos cuentes la experiencia, aunque con tanto tráfico, un saludo y gracias :clap1: Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de lo que se puede ver de gente que lo ha probado teniendo el anterior S3, dicen que está bien, pero podría estar mejor. Se critica la línea, un tanto conservadora, y el motor en cuanto a que es algo perezoso en bajos, pero en medios y altos es muy bueno. Algunos dicen que es como el anterior pero más rápido (evidentemente). Aquí la opinión de uno que lo probó en circuito, está en francés pero se entiende más o menos...:-)

PD: lo de que no se vaya en rotondas, es normal, has de entrar MUY a saco con el coche, y el Haldex nuevo es bastante mejor que el anterior, lo he podido ver con el cambio de R32 antiguo al nuevo, el coche es MUY neutro. O sea que el S3 con menos peso delante, debe serlo aún más.

La opinión:

Passons maintenant à l'essai en lui même

Ma référence est mon Audi S3 EVO 2001 avec une prépa 250 cv.

 

- L'extérieur de la voiture : Trés sympa, surtout la calandre et l'échapement. Le bruit est assez grave, un peu plus présent que dans la old S3 à mon avis. Seul regret les ailes paraissent fade et on ne retrouve pas le coté trapu et posé de l'ancien model Les grilles à coté des anti brouillard font un peu plastique mais ce n'est pas moche.

 

 

J'ai une nette préférence en noire, voila ca que cela donne en gris. Elle est encore plus discrete.

 

 

En noir la calandre ressort bien plus, ca donne un autre look à la voiture :

 

 

- L'intérieur de la voiture :

Bien plus cosi que la S3 actuelle, les sieges sont bien mais pas mieux que nos Recaro, les commandes radio, GPS...sont plus modernes (idem New A3).

L'impression d'espace n'est pas présente, cela semble même plus petit que la S3 actuelle. Peut être une question d'habitude. Le GPS RNS-E est plus ractif que le RNS-D. Le volant est trés beau :

 

 

- Le moteur, les freins et le comportement :

Direction l'air de test avec les zones arrosées, le carrelage mouillé et les circuit entre connes :

 

 

Au démarrage du moteur le bruit n'est pas mieux que sur nos S3, ensuite il est légerement plus rauque et bien qu'embourgoisée assez présent. La boite passe facilement, rein de bien nouveau de ce coté la par rapport à la mienne.

 

La premiére est plutot courte, il faut passer la deuxiéme rapidement et la ca commence à pousser sérieusement. La différence entre ma S3 250cv et la New S3 est nette. La puissance plus importante est bien présente.

 

Pour vous donner une idée vous voyez ce que donne une prépa 210 -> 250 cv, et bien c'est presque la même différence entre ma S3 préparée et la New S3

 

Le moteur à un tempérament bien plus rageur que cela d'une 210 ou 225 actuelle. Trés bon travail des motoriste de ce coté. En plus il reste facile à utiliser, même plus facile au quotidient (moins d'accout, plus souple, moins brutal). Bref ça pousse vraiement bien

 

Coté chassis le slalom entre les connes passe tout seul à 70 km/h mais impossible de se rendre compte du confort car l'air est trés trés lisse en tout cas la voiture ne s'écrase pas à la moindre courbe ou freinage. En plus les etries sont beaux, pas besoin de les peindre soit même

 

 

 

Les tours effectués sur l'anneau du circuit plutot bosselé à 230 Km/h montrent un comportement tres tres stable y compris sur une revetement moyen Ce sera une bonne chose pour l'autoroute allemande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de lo que se puede ver de gente que lo ha probado teniendo el anterior S3, dicen que está bien, pero podría estar mejor. Se critica la línea, un tanto conservadora, y el motor en cuanto a que es algo perezoso en bajos, pero en medios y altos es muy bueno. Algunos dicen que es como el anterior pero más rápido (evidentemente). Aquí la opinión de uno que lo probó en circuito, está en francés pero se entiende más o menos...:-)

PD: lo de que no se vaya en rotondas, es normal, has de entrar MUY a saco con el coche, y el Haldex nuevo es bastante mejor que el anterior, lo he podido ver con el cambio de R32 antiguo al nuevo, el coche es MUY neutro. O sea que el S3 con menos peso delante, debe serlo aún más.

La opinión:

Passons maintenant à l'essai en lui même

Ma référence est mon Audi S3 EVO 2001 avec une prépa 250 cv.

 

- L'extérieur de la voiture : Trés sympa, surtout la calandre et l'échapement. Le bruit est assez grave, un peu plus présent que dans la old S3 à mon avis. Seul regret les ailes paraissent fade et on ne retrouve pas le coté trapu et posé de l'ancien model Les grilles à coté des anti brouillard font un peu plastique mais ce n'est pas moche.

 

 

J'ai une nette préférence en noire, voila ca que cela donne en gris. Elle est encore plus discrete.

 

 

En noir la calandre ressort bien plus, ca donne un autre look à la voiture :

 

 

- L'intérieur de la voiture :

Bien plus cosi que la S3 actuelle, les sieges sont bien mais pas mieux que nos Recaro, les commandes radio, GPS...sont plus modernes (idem New A3).

L'impression d'espace n'est pas présente, cela semble même plus petit que la S3 actuelle. Peut être une question d'habitude. Le GPS RNS-E est plus ractif que le RNS-D. Le volant est trés beau :

 

 

- Le moteur, les freins et le comportement :

Direction l'air de test avec les zones arrosées, le carrelage mouillé et les circuit entre connes :

 

 

Au démarrage du moteur le bruit n'est pas mieux que sur nos S3, ensuite il est légerement plus rauque et bien qu'embourgoisée assez présent. La boite passe facilement, rein de bien nouveau de ce coté la par rapport à la mienne.

 

La premiére est plutot courte, il faut passer la deuxiéme rapidement et la ca commence à pousser sérieusement. La différence entre ma S3 250cv et la New S3 est nette. La puissance plus importante est bien présente.

 

Pour vous donner une idée vous voyez ce que donne une prépa 210 -> 250 cv, et bien c'est presque la même différence entre ma S3 préparée et la New S3

 

Le moteur à un tempérament bien plus rageur que cela d'une 210 ou 225 actuelle. Trés bon travail des motoriste de ce coté. En plus il reste facile à utiliser, même plus facile au quotidient (moins d'accout, plus souple, moins brutal). Bref ça pousse vraiement bien

 

Coté chassis le slalom entre les connes passe tout seul à 70 km/h mais impossible de se rendre compte du confort car l'air est trés trés lisse en tout cas la voiture ne s'écrase pas à la moindre courbe ou freinage. En plus les etries sont beaux, pas besoin de les peindre soit même

 

 

 

Les tours effectués sur l'anneau du circuit plutot bosselé à 230 Km/h montrent un comportement tres tres stable y compris sur une revetement moyen Ce sera une bonne chose pour l'autoroute allemande.

 

Cortesss traduce por favor!!! :lol2: que se note que te sirve de algo ser "gabache".

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo trabajo al ladito del Audi Forum y hace un par de semanas que tienen un S naranja en la expo, la verdad es que el color no me llama mucho pero me parece que esta muy bien el coche, aunque me imagino que sera porque no me gustan las preparaciones espectaculares y eso que critican del conservadurismo de lineas a mi me gusta :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traduccion automatica (o sea, penosa):

 

¿Pasan ahora?' prueba en él m? ¿Mi r?rence es mi Audi S3 EVO 2001 con un Pr? 250 CV. - El ext?eur del coche: Tr?sympa, sobre todo la rejilla y el?apement. El ruido es bastante grave, un poco más pr?nt que en el old S3?on dictamen. Solamente pesar las alas parecen insípidos y no se lo encuentra lo cot?rapu y p el antiguo model las rejillas?ot?es anti niebla hacen un poco plástico pero no es feo. Tengo un neto pr?rence en negro, velé Ca que eso da en gris. Es más aún disc. En negro la rejilla resulta más bien, Ca reparto otro look?a transporta: - El int?eur del coche: Bien más cosi que el S3 actual, los sieges están bien pero no mejor que nuestro Recaro, los pedidos de radio, GPS... son más modernos (idem New A3). ¿La impresión de espacio no es pr, eso parece m? más pequeño que el S3 actual. Puede?e una cuestión generalmente. El GPS RNS-E es ma's ractif que el - D rns. El volante tr?beau: - El motor, los frenos y el comportamiento: Dirección el aire de prueba con las zonas arros?, el embaldosado mouill?t el circuito entre connes: Al d?rrage del motor el ruido no está mejor que sobre nuestro S3, a continuación ha l?rement más ronco y aunque embourgois?assez pr?nt. Lo cojea pasa fácilmente, nuevo riñón de bien este de cot?a por informe?a mío. ¿El premi? ¿es más bien corta, es necesario pasar el deuxi? rápidamente y el Ca comienza?ou s?eusement. El diff?nce entre mi S3 250cv y el New S3 está neto. La potencia más importante es pr bien. ¿Para darles un id?vous ven lo que da un Pr? ¿210 - 250 CV, y bien es el m casi? diff entre mi S3 pr?r?et el New S3 el motor?n temp?ment bien más rageur que eso de una 210 ó 225 actuales. ¿Tr?bon trabajo del motorista este de cot?En más permanece fácil?til, m? más fácil a quotidient (los menos accout, más flexible, menos brutal). Resumidamente?po vraiement bien Cot?hassis el eslalon entre los connes pasa completamente solo?0 km/h pero imposible de darse cuenta de la comodidad ya que el aire es tr?tr?lisse en cualquier caso el coche se paso?a menor curvo o frenado. ¿Además los etries son bonitos, no necesidad pintarlos sea m? ¿Las vueltas effectu?sur el anillo del circuito más bien bossel? 230 Km/h muestran un comportamiento muy muy estable incluso sobre un recubrimiento medio esto serán una buena cosa para la autopista alemana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

traduccion automatica (o sea, penosa):

 

¿Pasan ahora?' prueba en él m? ¿Mi r?rence es mi Audi S3 EVO 2001 con un Pr? 250 CV. - El ext?eur del coche: Tr?sympa, sobre todo la rejilla y el?apement. El ruido es bastante grave, un poco más pr?nt que en el old S3?on dictamen. Solamente pesar las alas parecen insípidos y no se lo encuentra lo cot?rapu y p el antiguo model las rejillas?ot?es anti niebla hacen un poco plástico pero no es feo. Tengo un neto pr?rence en negro, velé Ca que eso da en gris. Es más aún disc. En negro la rejilla resulta más bien, Ca reparto otro look?a transporta: - El int?eur del coche: Bien más cosi que el S3 actual, los sieges están bien pero no mejor que nuestro Recaro, los pedidos de radio, GPS... son más modernos (idem New A3). ¿La impresión de espacio no es pr, eso parece m? más pequeño que el S3 actual. Puede?e una cuestión generalmente. El GPS RNS-E es ma's ractif que el - D rns. El volante tr?beau: - El motor, los frenos y el comportamiento: Dirección el aire de prueba con las zonas arros?, el embaldosado mouill?t el circuito entre connes: Al d?rrage del motor el ruido no está mejor que sobre nuestro S3, a continuación ha l?rement más ronco y aunque embourgois?assez pr?nt. Lo cojea pasa fácilmente, nuevo riñón de bien este de cot?a por informe?a mío. ¿El premi? ¿es más bien corta, es necesario pasar el deuxi? rápidamente y el Ca comienza?ou s?eusement. El diff?nce entre mi S3 250cv y el New S3 está neto. La potencia más importante es pr bien. ¿Para darles un id?vous ven lo que da un Pr? ¿210 - 250 CV, y bien es el m casi? diff entre mi S3 pr?r?et el New S3 el motor?n temp?ment bien más rageur que eso de una 210 ó 225 actuales. ¿Tr?bon trabajo del motorista este de cot?En más permanece fácil?til, m? más fácil a quotidient (los menos accout, más flexible, menos brutal). Resumidamente?po vraiement bien Cot?hassis el eslalon entre los connes pasa completamente solo?0 km/h pero imposible de darse cuenta de la comodidad ya que el aire es tr?tr?lisse en cualquier caso el coche se paso?a menor curvo o frenado. ¿Además los etries son bonitos, no necesidad pintarlos sea m? ¿Las vueltas effectu?sur el anillo del circuito más bien bossel? 230 Km/h muestran un comportamiento muy muy estable incluso sobre un recubrimiento medio esto serán una buena cosa para la autopista alemana.

 

:lol2::lol2: Seguro que lo has metido al traductor, pues me entero más viendolo en frances.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, yo lo probaré mañana, y no lo haré en la m30 ni en rotondas, lo haré en carreteras de segundo orden, ya os contaré, aparte de que voy sin el freno de mano puesto(novia) y con un comercial bastante cañero.

Espero no propasarme. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, yo lo probaré mañana, y no lo haré en la m30 ni en rotondas, lo haré en carreteras de segundo orden, ya os contaré, aparte de que voy sin el freno de mano puesto(novia) y con un comercial bastante cañero.

Espero no propasarme. :lol2:

 

No tendras una videocamara para darsela al comercial de turno y poder ver como va, y no te cortes, tu pisale :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eras tú Robin, no jodas.....

 

Te acuerdas que nada más bajarte de probar el S3 :drooling:, un tío con una chica (mi novia) te preguntó que que tal iba y demás..... pues era yo macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Cagüen, de saberlo te invito a unas cañitas....... :flwrs:

 

 

 

SALUDOS

Editado por jap
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, yo lo probaré mañana, y no lo haré en la m30 ni en rotondas, lo haré en carreteras de segundo orden, ya os contaré, aparte de que voy sin el freno de mano puesto(novia) y con un comercial bastante cañero.

Espero no propasarme. :drooling:

 

No tendras una videocamara para darsela al comercial de turno y poder ver como va, y no te cortes, tu pisale :p

 

Lo siento, no tengo cámara de vídeo, y mi cámara de fotos está K.O. jod** parece el destino. :clap1:

Pero no te preocupes, que pisar le voy a pisar, el comercial ya está avisado. Ya os contaré las sensaciones que espero me dé.

Quien sabe, si me gusta mucho, quizás lo cambie por el mío...Pero mucho me tiene que gustar :clap1: y mucha pasta me tienen que dar por el mío :drooling::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, yo lo probaré mañana, y no lo haré en la m30 ni en rotondas, lo haré en carreteras de segundo orden, ya os contaré, aparte de que voy sin el freno de mano puesto(novia) y con un comercial bastante cañero.

Espero no propasarme. :drooling:

 

No tendras una videocamara para darsela al comercial de turno y poder ver como va, y no te cortes, tu pisale :p

 

Lo siento, no tengo cámara de vídeo, y mi cámara de fotos está K.O. jod** parece el destino. :p

Pero no te preocupes, que pisar le voy a pisar, el comercial ya está avisado. Ya os contaré las sensaciones que espero me dé.

Quien sabe, si me gusta mucho, quizás lo cambie por el mío...Pero mucho me tiene que gustar ;) y mucha pasta me tienen que dar por el mío :flwrs: :clap1: :clap1:

 

:drooling: Mañana una "redada" a alguien que porte una videocamara, yo solo te doy ideas :flwrs:

Hombre si vivirias más cerca ya me acercaba yo, eso si al comercial puerta :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***!!!!!!!!!!!!!!!

 

Eras tú Robin, no jodas.....

 

Te acuerdas que nada más bajarte de probar el S3 :flwrs:, un tío con una chica (mi novia) te preguntó que que tal iba y demás..... pues era yo macho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :drooling:

 

Cagüen, de saberlo te invito a unas cañitas....... :clap1:

 

 

 

SALUDOS

La verdad es que se me ocurrio despues preguntarte si eras de por aqui, jeje, pero con la emocion del momento se me paso

Bueno, tu ya oiste mis impresiones en caliente, ademas mi cara de flipao debió decir bastante :drooling:

 

Lo de las cañitas hubiese estado bien :flwrs:

Editado por RobiN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla, ¿se puede ir al Audi Forum ASI como ASI y pedir una prueba de un coche?

 

Ya os digo que trabajo al lado y me entran unas tentaciones como de digais que si!!

 

:crying_anim: :ywn:

Plata, una curiosidad, donde esta Audi Forum?

es que estoy con la cosa de probar el nuevo TT o el nuevo S3 y por tener una idea de donde me van a llevar si me llevan a ese sitio.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.