Jump to content

¿Cómo pulir las llantas?


JRV A6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Pues eso, lo típico, te pones a aparcar, cerca de un bordillo alto, y se raya la llanta con el bordillo. La pregunta es: ¿Te las arreglan en los concesionarios como si fuera un problema de chapa? ¿Hay que llevarlo a algún sitio en especial? ¿No tiene arreglo y hay que cambiarla? La verdad que lo que se me ha rayado no es mucho, pero cuando lo miro....no lo puedo soportar. Gracias anticipadas por vuestra colaboración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cristobal tiene razón, hay sitios que te dejan las llantas que crees que no son las tuyas que son nuevas, por que mi padre tuvo un percance con un reventon y pegó con el bordillo :lol2: , y la llanta quedo pues mejor dicho no quedó :lol2: , yo creía que habia que tirar y comprar otra, y cuando se la enseñamos al mecànico me dijo que tranquilo que en 2 dias solucionado.

Cuando fuimos a buscarla aún no estaba pintada y flipaba colores la dejaron intacta, y una vez pintada, era nueva, y sino me acuerdo mal costo unos 30€, de esto hará unos 4 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿donde estan esos portugueses'

porque yo tengo que reparar dos llantas de doble palo de mi all road

 

 

Se las dejé en Motorgasa y sé que estos tíos están en Valença.

Te miro exactamente dónde están y te digo algo, hasta dentro de un par de días no te lo puedo decir que es cuándo estaré con el que sabe quienes son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.