Jump to content

Scoop, Woody Allen (2006)


Cortes

Publicaciones recomendadas

Ya la he visto, esta muy bien, unas buenas risas

 

:lol2::lol2::lol2:

 

Y Londres... genial, me esta gustando esto de que Woody ruede en esa ciudad (2º peli seguida despues de Match Point)

 

---------------------------------

 

 

scoop_l200606151144.jpg

 

scoop8.jpg

 

scoop9.jpg

 

REPARTO Woody Allen, Scarlett Johansson, Hugh Jackman, James Nesbitt, Ian McShane, Romola Garai, Kevin McNally

 

SINOPSIS LARGA: Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista (Woody Allen) la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. Ian McShane encarna al ambicioso periodista que viaja desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida... (FILMAFFINITY)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada pelicula que hace este hombre me fuerzo a verla para ver si le cojo la gracia, pero por el momento no lo he logrado, volvere a intentarlo con esta.

 

Recuerdo especialmente en el cine como todo el mundo se reia con esa peli (no recuerdo el nombre) en la que Woody Allen era un actor famoso que salia borroso...de verdad que no encontraba la gracia y al ver a todo el mundo partiendose me sentia como un bicho raro!!

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la johanson no me llama nada de nada. Es mas, la veo en pantalla....y pufff. Solo me gustó en Lost in Traslation....pero en esta ocasión, me está picando el gusanillo, con esto de que tambien Woody Allen actúa...y además, Hugh Jackman tambien me gusta.

 

Habrá que verla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada pelicula que hace este hombre me fuerzo a verla para ver si le cojo la gracia, pero por el momento no lo he logrado, volvere a intentarlo con esta.

 

Recuerdo especialmente en el cine como todo el mundo se reia con esa peli (no recuerdo el nombre) en la que Woody Allen era un actor famoso que salia borroso...de verdad que no encontraba la gracia y al ver a todo el mundo partiendose me sentia como un bicho raro!!

 

:lol2::lol2:

 

Prueba a ver su primera peli (Toma el dinero y corre), y sino, Match Point, solo la dirige, el no sale, y no es una comedia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada pelicula que hace este hombre me fuerzo a verla para ver si le cojo la gracia, pero por el momento no lo he logrado, volvere a intentarlo con esta.

 

Recuerdo especialmente en el cine como todo el mundo se reia con esa peli (no recuerdo el nombre) en la que Woody Allen era un actor famoso que salia borroso...de verdad que no encontraba la gracia y al ver a todo el mundo partiendose me sentia como un bicho raro!!

 

:drooling::drooling:

 

Prueba a ver su primera peli (Toma el dinero y corre), y sino, Match Point, solo la dirige, el no sale, y no es una comedia :flwrs:

 

Yo casi le recomendaría mas la de "Granujas de medio pelo"...porque dentro de lo que cabe es bastante normalita(incluso le gustó a mi madre..y eso que no le gusta demasiado woody allen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi le recomendaría mas la de "Granujas de medio pelo"...porque dentro de lo que cabe es bastante normalita(incluso le gustó a mi madre..y eso que no le gusta demasiado woody allen).

 

Tambien la he visto, ya os he comentado que todas las que salen me fuerzo a verlas pero creo que algun día desistire de gastarme 6 eurazos en el cine y salir como si nada!!

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero c***, plata, no vayas al cine a verlas!!!!

 

Yo las de woody, salvo "la maldicion del escorpion de jade" y, creo, "un final made in hollywood", me las he visto todas en DVD (original, no malpenseis).

 

Para mi gusto es un tipo de cine que se disfruta mas en la tranquilidad de tu hogar...además de salirte bastante mas barato.

 

Pd: "Desmontando a Harry" la has visto? Es que ahora no caigo si es en la que sale borroso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero c***, plata, no vayas al cine a verlas!!!!

 

Yo las de woody, salvo "la maldicion del escorpion de jade" y, creo, "un final made in hollywood", me las he visto todas en DVD (original, no malpenseis).

 

Para mi gusto es un tipo de cine que se disfruta mas en la tranquilidad de tu hogar...además de salirte bastante mas barato.

 

Pd: "Desmontando a Harry" la has visto? Es que ahora no caigo si es en la que sale borroso....

 

En el fondo soy masoca...y a mi mujer si que le gusta, ASI que es un cocktail explosivo :crying_anim:

 

Creo que la de Desmontando a Harry es en la que sale borroso. La unica que ha estado CERCA de gustarme es la de Bananas, creo que se llama ASI, es de las primeras de Allen.

 

En fin, para que me entendais, me gusta mas el cine tipo Scorsese (por poner un ejemplo), por cierto, ayer vi la de Infiltrados y me gusto bastante.

 

:ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.