Jump to content

Dudas sobre el RNS-E y BT ayuda ( gracias)


Torero

Publicaciones recomendadas

Hola amigos foreros, tengo algunas dudas antes de meterme en la compra de un navegador;

Tengo localizados unos pocos de RNS-e en Ebay, uno en concreto con todos materiales para la instalación, como antena, cables y dvd original, el precio ronda los 600 euros, dice que es nuevo y está en Madrid.

Es un buen precio?

Los que vienen de china, a 130 euros en compralo ya son de fiar? la verdad que hay unos pocos y muy baratos, eso me hace dudar, porque la diferencía es mucha.

Luego veo que estan dando problemas en el funcionamiento, tanto en la función de avisos de trafico y accidentes, les pasa a todos?

Hay que configurar todos los RNS-E con el vag com?

Y por último que hace falta para que el tlf se conecte con el RNS-E ?

un bt aparte y una antena distinta?

Y si hay que ponerlo a la vez, ó si no haces la instalación del bt en el momento del navegador hay que volver a sacarlo para fuera para instalar el bt?

bueno gracias y a ver si los genios de audisport me sacan de dudas :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio de 600 € es buenisimo, si estas convencido de que quieres hacer el cambio dudo mucho que por ese precio encuentres otro, yo concretamente vendo el mio y la verdad es que el precio se va bastante, lo vendo por 950€ con lo que tu mismo............creo que 600€ es la hostia!!!

Por si te interesa el mio esta puesto en el foro de compra-venta, lleva dvd version 2005_2, antena gps, y codigo de desbloqueo.

 

Suerte y saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.