Jump to content

Tendría que haberme comprado un A4


Jacobr

Publicaciones recomendadas

pues eso que no consigo unas llantas del rs4 nuevo con un ET 50, que es lo minimo para que no se salga la rueda la chapa del coche en la parte delantera. y por eso digo que me tuve que comprar un A4 ya que ellos no tienen este problema.

 

le probé las llantas con un ET 42 y delante se sale unos 4mm y esto segun la itv esto no se puede homologar.

 

y segun la guardia civil esta prohibido y sancionado.

 

sabéis que marca fabrica esta llanta con un et 50.

 

¿que opinión me dais vosotros para montarlas sin tocar la chapa del coche?

 

gracias.

 

 

 

P.D. están impresionantes estas llantas montadas en el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso que no consigo unas llantas del rs4 nuevo con un ET 50, que es lo minimo para que no se salga la rueda la chapa del coche en la parte delantera. y por eso digo que me tuve que comprar un A4 ya que ellos no tienen este problema.

 

le probé las llantas con un ET 42 y delante se sale unos 4mm y esto segun la itv esto no se puede homologar.

 

y segun la guardia civil esta prohibido y sancionado.

 

sabéis que marca fabrica esta llanta con un et 50.

 

¿que opinión me dais vosotros para montarlas sin tocar la chapa del coche?

 

gracias.

 

 

 

P.D. están impresionantes estas llantas montadas en el coche.

 

Mira ya que hay con ET 45 que queda justo sin sobresalir nada de la aleta, de todas formas si son 4 mm y no dices nada en la ITV ni te lo miran ya que no es nada, ademas tienes que mirar la distancia que te marca permitida en la ficha de la ITV, no que sobresalgan 4 mm de las aletas, por cierto fijate en como le quedan a audi4ever que creo que son en 19" y ET 45 :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que no consigo unas llantas del rs4 nuevo con un ET 50, que es lo minimo para que no se salga la rueda la chapa del coche en la parte delantera. y por eso digo que me tuve que comprar un A4 ya que ellos no tienen este problema.

 

le probé las llantas con un ET 42 y delante se sale unos 4mm y esto segun la itv esto no se puede homologar.

 

y segun la guardia civil esta prohibido y sancionado.

 

sabéis que marca fabrica esta llanta con un et 50.

 

¿que opinión me dais vosotros para montarlas sin tocar la chapa del coche?

 

gracias.

 

 

 

P.D. están impresionantes estas llantas montadas en el coche.

 

Mira ya que hay con ET 45 que queda justo sin sobresalir nada de la aleta, de todas formas si son 4 mm y no dices nada en la ITV ni te lo miran ya que no es nada, ademas tienes que mirar la distancia que te marca permitida en la ficha de la ITV, no que sobresalgan 4 mm de las aletas, por cierto fijate en como le quedan a audi4ever que creo que son en 19" y ET 45 :flwrs:

yo diría que son ET42 :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso que no consigo unas llantas del rs4 nuevo con un ET 50, que es lo minimo para que no se salga la rueda la chapa del coche en la parte delantera. y por eso digo que me tuve que comprar un A4 ya que ellos no tienen este problema.

 

le probé las llantas con un ET 42 y delante se sale unos 4mm y esto segun la itv esto no se puede homologar.

 

y segun la guardia civil esta prohibido y sancionado.

 

sabéis que marca fabrica esta llanta con un et 50.

 

¿que opinión me dais vosotros para montarlas sin tocar la chapa del coche?

 

gracias.

 

 

 

P.D. están impresionantes estas llantas montadas en el coche.

 

Mira ya que hay con ET 45 que queda justo sin sobresalir nada de la aleta, de todas formas si son 4 mm y no dices nada en la ITV ni te lo miran ya que no es nada, ademas tienes que mirar la distancia que te marca permitida en la ficha de la ITV, no que sobresalgan 4 mm de las aletas, por cierto fijate en como le quedan a audi4ever que creo que son en 19" y ET 45 :drool:

yo diría que son ET42 ;) :crying_anim:

 

Cierto cierto me cole :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi4ever las tiene en 42, ya le escribí un MP. todavía no me ha contestado si le sobresale a él.

 

como me escribiste, es verdad la distancia de ancho de vía no sobresale. y está permitida.

 

pero esos mm que salen de chapa no pueden salir.

 

ya no se que hacer si arriesgarme o esperar.

 

vosotros que haríais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ire a preguntar otra vez a otro centro de ITV a ver si esta bien.

 

lo que puedo hacer es homologar estas llantas especificando el ET con el ancho de la llanta y además poner tambien el tamaño de la cubierta.

 

he visto varios por ahí desde hace mucho tiempo y la verdad es que a ellos se les sale bastante mas que a mi.

 

¿vosotros teneis las ruedas por fuera de la chapa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 42 y de delante queda justo, mirando por arriba no sobresalen, yo para mi que las tuyas no son 42 :crying_anim:

 

Y digo yo, unas llantas se podrian aumentar de ET por alguien que trabajara metal con fresadora o similares? matriceros, etc... seria rebajar la parte interior que toca el buje, que ese grosor es el ET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso lo pensado yo pero despues es la duda de que si queda bien o no.

 

por favor mandame fotos, de todo. de las medidas de cubierta, desde arriba de frente, de todos los lados. de la parte delantera. para saber como queda o cuanto me queda para que salga.

 

haz medido el ancho de vía.? estado pensando en excentric pero la 19" es una 8,5j.

 

por favor me harias un gran favor lo de las fotos.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.