Jump to content

goteras en mi coupe


Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! soy nuevo y esta es mi primera participación en el foro. Tengo un audi coupé 2.2 E del 89 que heredé hace poco. Estos últimos días que ha llovido tanto me encontrado con que el coche tiene •goteras• :crying_anim: y entra agua al interior del habitáculo, me parece que tengo localizada la “gotera” en la parte inferior del salpicadero, detrás de la guantera. He oído que es un problema que se da en a menudo en Audis viejos y creo que puede estar en la junta de goma que hay en la luna delantera, justo donde comienza el capó, pero no estoy seguro ¿alguien sabría darme algún consejo para solucionarlo? Muchas gracias a todos de antemano. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Atento, que puede entrarte seguramente ( a mi me pasó ), por entre la junta del cristal y el plástico postizo que cubre el vierteaguas.

El problema es que o se acaba de ajustar bién la goma con el plástico y acaba entrando por debajo cayendo por el filtro antipolen o filtro que tengas debajo del plástico.

 

La pieza a la que me refiero es la que coge los limpias de lado a lado en dos piezas, y el agua seguramente te cae a la zona del filtro que esta debajo.

Yo lo solucioné poniendo la pieza por fuera en vez de por dentro

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira que el desagüe que tiene esta parte que te comentan donde esta el filtro o entrada de aire de la ventilación este libre de hojas y pinaza que se suele acumular y obstruye el agujero que evita que se inunde esta parte ya que si lo hace por donde primero se cuela es por la ventilación. Revísatelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atento, que puede entrarte seguramente ( a mi me pasó ), por entre la junta del cristal y el plástico postizo que cubre el vierteaguas.

El problema es que o se acaba de ajustar bién la goma con el plástico y acaba entrando por debajo cayendo por el filtro antipolen o filtro que tengas debajo del plástico.

 

La pieza a la que me refiero es la que coge los limpias de lado a lado en dos piezas, y el agua seguramente te cae a la zona del filtro que esta debajo.

Yo lo solucioné poniendo la pieza por fuera en vez de por dentro

Un saludete

Exacto, también sospechaba que la entrada de agua podía estar en la junta de goma del vierteaguas y la he sellado con silicona a ver si así soluciono el problema. (la próxima vez que llueva lo sabré :clap1: , si no probaré a colocar la pieza por fuera como dices. Muchísimas gracias por vuestra respuestas!! S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, mira que el desagüe que tiene esta parte que te comentan donde esta el filtro o entrada de aire de la ventilación este libre de hojas y pinaza que se suele acumular y obstruye el agujero que evita que se inunde esta parte ya que si lo hace por donde primero se cuela es por la ventilación. Revísatelo

 

¿Cómo puedo acceder al desague que dices para revisarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba en mi S3

El agua,al menos enmi caso,se colaba por el circuito de la calefaccion,su punto de entrada era el filtro de polen que esta arriba a a izquierda segun miras elcoche de frente,por una goma que estaba despegada,asi que eso,entraba por ahi y cuando se llenaba caia por el sitio donde manda aire a los pies,qeu si,es por debajo de la guantera

Cambiando la goma solucionas el problema,pero no es la de la luna eh! sino la que tapa la "tapa" de plastico,donde van metidos los limapias para que me entiendas

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. gracias, tenía sospechas de que era por esa goma por donde entraba el agua. De momento la he sellado con silicona, pero es una chapuza que no aguantará mucho ¿dónde cambiaste la goma?¿cuánto te costó? mucha gracias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si os digo que a mi me entró por abajo... por el suelo del conductor, desde la sorpresa levanté la tapiceria-moqueta y repasé todo el piso del coche no ha vuelto a pasarme pero sigo con la duda de si tengo agujeros o el suelo rajado (no se veia ninguna anomalia...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.