Jump to content

Los repost


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:lol2: Todavia recuerdo mi primer repost al entrar en esta santa casa. :)

 

Encontre por casualidad unas fotos de un audi plateado y me dije en plan chulito..." con estas fotos alucinare a mas de uno de este foro.",y cuando lo puse y empece a ver lo que me venia encima,le mande un mp al abuelo diciendole que por favor lo quitara. ;) :drool:

En esos momemtos me senti el mas gil***oyas del mundo, :p pero ahora me descojono al acordarme y ver otros repost. :p :crying_anim: :):ywn:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53642&hl=

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo todavia recuerdo cuando me hicieron mi primer REPOST y tuve que preguntar de que hablaban porque no entendia nada!!

 

Que tiempos aquellos!! :crying_anim:

 

Eso si, que pronto se cambia y te conviertes en un instigador oficial, aunque eso si, no le hacemos sombra a Galliani ni de coña!!

 

:ywn:;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Todavia recuerdo mi primer repost al entrar en esta santa casa. :p

 

Encontre por casualidad unas fotos de un audi plateado y me dije en plan chulito..." con estas fotos alucinare a mas de uno de este foro.",y cuando lo puse y empece a ver lo que me venia encima,le mande un mp al abuelo diciendole que por favor lo quitara. :kss1::kss1:

En esos momemtos me senti el mas gil***oyas del mundo, :lol2: pero ahora me descojono al acordarme y ver otros repost. :lol2::lol2::lol2::lol2:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=53642&hl=

pásate por el hilo susodicho y verás que regalito.... :kss1::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.