Jump to content

Problema RNS-E


arnette

Publicaciones recomendadas

Buenas, Hace un par de meses le compre a un forero un RNS-E con el display roto. Buscando por Ebay encontre un display de MFD 2 de vw. Las pantallas que montan los rns-e son Toshiba-Matsutisha en cambio las de los MFD 2 son Sharp. Misma forma, mismas caracteristicas, mismo conector, exactamente iguales a simple vista.

La he montado y he probado con una bateria 12v 7ah. alimentando el pin 13 y 15 de la unidad. Esta enciende la pantalla pero está toda en blanco. Abre y cierra la pantalla, todo ok. Peeeero la pantalla sigue en blanco.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, me gustaria pensar que es problema de que unicamente tiene alimentación pero mucho me temo que este display no me servirá :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si te será de ayuda pero tengo entendido que los OPEL utilizan la misma pantalla de navegación y ésta se vende por separado.

 

Saludos.

Bueno, se vende por separado, pero parece que en España no, al menos eso me dijo otro forero que fué a comprar una.

 

Al menos en eBay de vez en cuando salen esos displays a precio razonable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si te será de ayuda pero tengo entendido que los OPEL utilizan la misma pantalla de navegación y ésta se vende por separado.

 

Saludos.

Bueno, se vende por separado, pero parece que en España no, al menos eso me dijo otro forero que fué a comprar una.

 

Al menos en eBay de vez en cuando salen esos displays a precio razonable.

 

Saludos

 

Me puedes confirmar que sea la pantalla del DVD 90 de opel? como compre otro display y tampoco me sirva me voy a montar un wallscreen que te cagas! <_<

Gracias! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puedes confirmar que sea la pantalla del DVD 90 de opel? como compre otro display y tampoco me sirva me voy a montar un wallscreen que te cagas! :lol2:

Gracias! :lol2:

Te pongo la info que he leído en Navplus:

 

Los Opel Astra H, Vectra C y Zafira B llevan el mismo display, ya sea con CD70 o DVD90. La referencia de Opel es KS13111166.

 

El panel de Opel lleva referencia interna LTA065B090D, mientras que el RNS-E es LTA065B091D, virtualmente idénticos salvo que el del Opel lleva un conector más, se deja al aire y listo.

 

Este es el panel del Opel:

AstraHCID4.jpg

y este el del RNS-E:

lcd_back.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya veo el conector, he encontrado varias por Ebay sobre los 250 :( valla palazo. En la Opel de Ibiza me han pedido 1470€, nose que se habia fumado ;)

 

He encontrado una con otra referencia, pero es el CID para +05 color 16:9 pero como es un inglés me da la referencia de vauxhall y no tiene nada que ver. Esta a buen precio, que hago?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.