Jump to content

Alguien con llantas de 17 en un a3 attraction?


asturnen

Publicaciones recomendadas


Gracias por la foto , pero le has puesto suspensión deportiva, no? muy guapo te ha quedado. Me gustaría ver alguno con la suspensión del attraction.

 

no no, el mio es el attraction con la suspension de serie

 

lo qu emas mola de la foto es el todo terreno de detras, que esta con la rueda en el aire, una autentica foto de rallys, jajajajajaja

 

jejejeje el vecino con la mecanica ke yaba ya asi mas de un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo qu emas mola de la foto es el todo terreno de detras, que esta con la rueda en el aire, una autentica foto de rallys, jajajajajaja

No sé de qué te ries, fue el mejor todoterreno de los años 90. De los pocos en tener 6 cilindros y 100cv allá por el 1990. Mi padre se compró uno en 1988 y tiraba mejor que ningún otro todoterreno, soliamos sacar de las cunetas a gente inexperta en la montaña, aprende a valorar las joyas, xq xra mí ese coche era una joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.