Jump to content

Problema activando cierre confort


pepelolo30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Pues eso, estoy intentando activar el cierre confort en mi a4 b6 y no hay manera de conectar con la centralita. Hablo de memoria, pero creo que estoy intentando hacerlo por el boton 35 del vagcom. La versión de soft que uso es la 311n.

 

¿Alguien puede decirme que es lo que estoy haciendo mal?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los B6 se comunican por K-line, pero depende el nivel de equipamiento y la fecha, con mes y año de fabricación, usan dos K-lines, pero en tu modelo sólo creo que en caso de que tenga luces de Xenon y el equip.de radio influiría qué interface tenés y para comunicarse con esos módulos, el soft.en éste caso puntual al tratarse del módulo de confort no deberías tener problema por lo menos para comunicarte, la misma sería a través del Módulo 46 (no el 35)y allí sólo observas por ej.la versión del soft. , qué codificación tiene,por ej.3978, (ah, siempre cuando ingresás con el escanner a un módulo o a todos si querés, está bueno ver si tiene fallas registradas, en éste módulo en especial casi siempre, una alarma que se activó, si le cambiaron alguna vez algún levanta cristales,etc., y no lo resetean ) vos luego te quedás con la duda, si tiene antes que nada las borras y lo volvés a pasar para ver si había quedado o es realmente algún problemita.

Volviendo al tema si al sumarle 32 (como dice jopete) la unidad de control no te lo toma, me dices porque es + compli, y común con ese modelo, pero, én una de esas ya lo solucionaste y los pasos son, como te dije + dificiles de explicar sin más datos.

Se comunica con otros módulos?porque si no se comunica con ninguno, hay varias cositas para intentar.

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.