Jump to content

Por pedir ke no kede


K_Loko

Publicaciones recomendadas

Me gustaria comprar un cable para conectar un portatil a mi A4 B6…algien del foro los vende??? :flwrs:

 

A ke precios??? :lol2: No me fio mucho de hacer compras por Internet por eso preferiria comprarselo a algien del foro en vez de meterme en ebay o similares…

 

Tambien me gustaria entre otras cosas activarle el cierre comfort…algun alma caritativa del sur de madrid o el norte de toledo me lo activa por un par de cañas???? :notworthy: ….

 

Y otra pregunta mas…. Para cuando una KDD ASI en ILLESCAS????

 

Saludos a todos… :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me gustaria comprar un cable para conectar un portatil a mi A4 B6…algien del foro los vende??? :drooling:

 

A ke precios??? :p No me fio mucho de hacer compras por Internet por eso preferiria comprarselo a algien del foro en vez de meterme en ebay o similares…

 

Tambien me gustaria entre otras cosas activarle el cierre comfort…algun alma caritativa del sur de madrid o el norte de toledo me lo activa por un par de cañas???? :drooling: ….

 

Y otra pregunta mas…. Para cuando una KDD ASI en ILLESCAS????

 

Saludos a todos… :lol2:

 

Por lo visto la oferta de las cañas no ha sido suficiente :lol2: ....prometo ahorrar para unas racciones :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria comprar un cable para conectar un portatil a mi A4 B6…algien del foro los vende??? :angry:

 

A ke precios??? :cry1: No me fio mucho de hacer compras por Internet por eso preferiria comprarselo a algien del foro en vez de meterme en ebay o similares…

 

Tambien me gustaria entre otras cosas activarle el cierre comfort…algun alma caritativa del sur de madrid o el norte de toledo me lo activa por un par de cañas???? :p ….

 

Y otra pregunta mas…. Para cuando una KDD ASI en ILLESCAS????

 

Saludos a todos… :bsh1:

 

Por lo visto la oferta de las cañas no ha sido suficiente :bsh1: ....prometo ahorrar para unas racciones :cry1:

Si quieres comprar un cable, y no quieres que sea por internet ponte en contacto con el forero el te informara de todo lo que necesites saber.

 

Si estuviera mas cerca te activaba el cierre confort en 10 segundos, una pena.

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria comprar un cable para conectar un portatil a mi A4 B6…algien del foro los vende??? <_<

 

A ke precios??? :laugh: No me fio mucho de hacer compras por Internet por eso preferiria comprarselo a algien del foro en vez de meterme en ebay o similares…

 

Tambien me gustaria entre otras cosas activarle el cierre comfort…algun alma caritativa del sur de madrid o el norte de toledo me lo activa por un par de cañas???? :lol2: ….

 

Y otra pregunta mas…. Para cuando una KDD ASI en ILLESCAS????

 

Saludos a todos… :lol2:

 

Por lo visto la oferta de las cañas no ha sido suficiente :lol2: ....prometo ahorrar para unas racciones :ph34r:

Si quieres comprar un cable, y no quieres que sea por internet ponte en contacto con el forero el te informara de todo lo que necesites saber.

 

Si estuviera mas cerca te activaba el cierre confort en 10 segundos, una pena.

 

Un saludo. Xertur

 

Muchas gracias Xertur :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.