Jump to content

DVD 2006_1


eduard23

Publicaciones recomendadas

Hola pues que teniendo el DVD del RNS-E con la version que venia el coche la 0100 el Navi va de fabula no se colgaba y ahora con la version 2006_1 cada cierto tiempo me dice que inserte el DVD del Navi o que no se encuentra el DVD.

 

Es normal o es ke esta version no estalograda y falla.

 

Haber si alguien le pasa lo mismo o soy yo.

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues que teniendo el DVD del RNS-E con la version que venia el coche la 0100 el Navi va de fabula no se colgaba y ahora con la version 2006_1 cada cierto tiempo me dice que inserte el DVD del Navi o que no se encuentra el DVD.

 

Es normal o es ke esta version no estalograda y falla.

 

Haber si alguien le pasa lo mismo o soy yo.

 

Saludos!!!!

 

Hola Eduard23 yo estoy igual que tu y ya estoy aburrido se cuelga muy pronto, la cosa es que empieza bien pero cuando lleva un rato dice que ya no lee nada, la verdad es que no se que hacer yo creo que es mejor volver a la version antigua aunque este menos actualizada, pero por lo menos no falla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me fallo nunca, y en cuanto a que pudiera ser un backup defectuoso como dice zx81 pudiera ser pero la actualizacion la hizo perfecta es decir que no me salio ningun problema al actualizarlo.

 

La verdad es que desespera el ver que en cuanto llevas un rato algunas veces poco y otras mucho rato que te dice que insertes el DVD o que no se encuentra DVD o que insertes un DVD con software para el navegador.

 

A veces reiniciando el Navi (boton RADIO + SETUP) me vuelve a coger el DVD y tambien cuando aparece el mensaje de no se puede leer el DVD le doy al boton RETURN y funciona.

 

No se la verdad es que desespera.

 

Haber si alguien le han dado una solución.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que no me fallo nunca, y en cuanto a que pudiera ser un backup defectuoso como dice zx81 pudiera ser pero la actualizacion la hizo perfecta es decir que no me salio ningun problema al actualizarlo.

 

La verdad es que desespera el ver que en cuanto llevas un rato algunas veces poco y otras mucho rato que te dice que insertes el DVD o que no se encuentra DVD o que insertes un DVD con software para el navegador.

 

A veces reiniciando el Navi (boton RADIO + SETUP) me vuelve a coger el DVD y tambien cuando aparece el mensaje de no se puede leer el DVD le doy al boton RETURN y funciona.

 

No se la verdad es que desespera.

 

Haber si alguien le han dado una solución.

 

Saludos!!!

Lo que te pasa es normal, es el fallo típico de lectura de un backup, que no te pasará con los originales, por eso te digo que o bien te haces con un backup mejor grabado (grabadora en mejores condiciones, disco de mayor calidad, etc), o limpias la lente, por si fuera eso.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ZX81 lo bueno es que es original ASI que no se.

 

Sabes como poder volver al DVD anterior con VAG-COM se que se puede hacer pero no se como lo lei y me parece que lo lei en un post en el que lo explicas.

saludos!!

Eso ya es mucho más raro, pero puede ser un original defectuoso, o directamente lente devorada.

 

Para volver al anterior tienes que cambiar el valor del canal 97 por un 1, luego metes el DVD anterior y te lo "desactualiza".

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he desactualizado el RNS-E a la version 0100 la original que venia con el coche y he vuelto a meter la 2006_1, y me ha pasado lo siguiente:

 

Cuando puse la version 2006_1 llego un momento que me ponia la pantalla INSERTE SOFTWARE DE NAVEGACION" y la actualizacion tardo un monton como unos 5 minutos + o -.

 

Ahora lo que me a pasado es que la actualizacion a durado 2 minutos y cuando a acabado me a puesto INICIANDO SISTEMA DE NAVEGACION y a la primera a funcionado probare unos dias y si no falla es que era un problema de backup como dice ZX81.

 

Saludos!! Y gracias ZX81 por tu ayuda eres un crack.

 

Por cierto eso del video en movimieto me interesa si en un viaje por las tierras Españolas pasara por tu lado podriamos quedar y probar?? No se cuando pero tengo pendiente ir por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora lo que me a pasado es que la actualizacion a durado 2 minutos y cuando a acabado me a puesto INICIANDO SISTEMA DE NAVEGACION y a la primera a funcionado probare unos dias y si no falla es que era un problema de backup como dice ZX81.

Pero no decías que era un original :clap1:

 

Por cierto eso del video en movimieto me interesa si en un viaje por las tierras Españolas pasara por tu lado podriamos quedar y probar?? No se cuando pero tengo pendiente ir por alli.

Cuando quieras, quizá yo suba a Zaragoza el puente de Diciembre, un forero de Barcelona me ha dicho que se acercaba para hacérselo, si te animas, bajáis juntos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El DVD es original pero sigue sin funcionar me dice que inserte el dvd de navegacion.

Lo he pasado a la version 0100 que es la original con el coche y la unica pega es que no puedo configurar el Bluetooth quizas pk necesite la actualizacion para funcionar, ya que modifico los datos (recode) y no me lo guarda, si me dejara el telefono configuradoo le dejaria la 0100 pero va a ser que no. Llevare la 2006_1 y utilizare el Navegador para casos extremos.

 

Pues si me dices que forero es el que a quedado contigo hablo con el para ir a zaragoza y quedamos un dia.

 

Saludos!!! y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un problema con la version 2006- instala, se reinicia 2 veces y ahora pone que inserte el cd de software de navegacion, lo saco lo meto y nada, sigue pidiendome eso. No funciona nada solo encender y apagar y el de abrir pantalla. podeis ayudarme? no se como hacerlo. O tendria que llevarlo a la casa audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.