Jump to content

Me han rayado el coche con una llave


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Pues sí, el viernes fui a cenar cerca del campo del Compos en Santiago de Compostela y aparque entre dos coches en una especie de parking, que hay enfrente de la taperia a la que fui. Y al salir me encontre con lo que se ve en las fotos, perece que el que tenia al lado fue arrastrando su llave hasta llegar a la altura de su puerta y luego se subio a su coche. La cosa es, por que? a que vino esto? que tiene de divertido? que se le pasaria por la cabeza para hacerme esto? no lo entiendo. Me lo he tomado con bastante calma, pero me hubiese gustadado haberlo visto para preguntarle, el por que? y luego si se terciaba :notworthy::flwrs::lol2: .

Solo decir que cuanto HP hay por ai suelto.

 

rayakz2.jpg

raya1bp2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El único consuelo que te queda es saber que él es un HP y lo seguirá siendo toda su P vida, y que vivir con esa envidia y esa mala leche algún día le pasará factura, cuando se encuentre con otro HP mayor que él y le haga lo mismo o cuando se encuentre con el dueño en ese momento, y ahí se dará cuenta de lo tonto que ha sido.

Suerte compañero, espero que se pueda arreglar facilmente!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami tambien me paso!!! es mas pequeña mi ralla pero fue por un inutil que discuti con el.. y deje el coche al lado de su puerta.. y cuando volvi habia un rayita recien echa con llave.. pero no acabo la cosa ahi... cogui y entre en el garage (que estaba su cohe) y habria 100 coches o asi.. encontre el suyo, y despues de preguntar a la gente de dentro de quien era ese coche, nadie me lo dijo y entonces cuando ya estaba a 100 por hora pues... le revente de una patada el retrovisor!!!! :notworthy::lol2::lol2: y me eche a correr como un :flwrs::lol2: jajaja se me bajo la mala o**** y el cabreo en un momento jejeje :lol2::lol2:

Y me fui ya tranquilo y relagado a casita :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te la hizo un tio que no pudo entrar en su coche o lo hizo con dificultad porque tu coche estuviera muy pegado, su puerta fuera muy grande, o fuera de gran corpulencia y piensa que lo has hecho a propósito para jod**lo. Ya lo han descrito. Un H.P. :drooling::drooling: Espero que te lo arreglen bien. Un saludo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vas a mandar a la m**** seguro pero t digo q al menos consulate porq t cruzaste con 1 HP, pero yo no tuve tanta suerte y m cruce con 1 GRANDISIMO HP q m rallo todo el lateral... :clap1:

Al menos en tu caso es solo 1 aleta... :drooling:

En cualquier caso animo y no le des mas vueltas.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club... como ya te han dicho, tanto hijo de put* suelto y tan pocas balas... en fin, no te lleves mal rato, que lo mejor es que te halla pasado así... porque si pillas al tio haciendolo, le das una somanta de ostias y luego el lio lo tienes tú... yo también he tenido suerte en eso, y mira que a mi me han jodido el coche todo lo que han querido y más... pero nada, nunca he pillado a nadie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay uno, hay muchos h....os de p**a sueltos :);) , y la única forma (su forma) de divertirse es haciendo esto o dando patadas a los coches, con las consiguientes abolladuras :p :clap1: . La impunidad les protege, pero que no les coja. :az:

 

 

Todo lo que te diga no te va a solucionar el problema, pero siempre queda el consuelo de que pudo ser peor. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tiene explicación que un ser humano pueda hacer una cosa así, la única explicación posible es que no lo sea (un ser humano) y pase a la categoria de

Cerdo hijo de la gran PUT...

 

Lo siento tio, he tenido la desgracia de sufrir lo mismo, como por desgracia muchos de nosotros...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A estos hijos de p.... habría que pasarlos una llave por toda la jeta, a ver si se les quita la tontería. Esto nos puede pasar a todos, porque también hay mucho cab*** envidioso al que le basta ver un coche limpio, nuevo o audi para llenarlo de rallas. Lo dicho, unos H........ :clap1: :az::)

 

Mucho ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.