Jump to content

Pura estadistica


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:flwrs: Me he entretenido en mirar la cantidad de mensajes de los foreros desde que se inicio este foro de ASI.

 

Hay 52 paginas de 50 nicks cada una donde no han escrito ningun mensaje, lo que hace la cantidad de 2600 foreros apuntados hasta la fecha de hoy que no escriben. :notworthy:

 

218 paginas de nicks que van de 0 a 50 mensajes,con fecha del principio del foro,hasta el dia de hoy,lo que da un total de 10.900 foreros .

 

El resto van de los 50 mensajes hasta los 20.000

 

Es que me aburria y como siempre vemos los mismos nombres ,por ver que ha sido de tanta gente.

 

 

¿ se podria hacer un censo real de foreros de ASI ?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Me he entretenido en mirar la cantidad de mensajes de los foreros desde que se inicio este foro de ASI.

 

Hay 52 paginas de 50 nicks cada una donde no han escrito ningun mensaje, lo que hace la cantidad de 2600 foreros apuntados hasta la fecha de hoy que no escriben. :flwrs:

 

218 paginas de nicks que van de 0 a 50 mensajes,con fecha del principio del foro,hasta el dia de hoy,lo que da un total de 10.900 foreros .

 

El resto van de los 50 mensajes hasta los 20.000

 

Es que me aburria y como siempre vemos los mismos nombres ,por ver que ha sido de tanta gente.

 

 

¿ se podria hacer un censo real de foreros de ASI ?.

 

 

Ya te digo, y siempre los mismos dando la vara :lol2: , pero bueno todo se andará.

En cuanto se hagan muchas mas quedadas como las de Navarra, Mediterráneo, Catalana, Gallega etc. , empezarán a entrar mucho, muchísimo mas :lol2::lol2: , ya tiene un motivo : Que ya conoce a la mayor parte de los que entran :notworthy: . Pienso yo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues haber si esas KKD hacen que se metan mas los foreros de ASI!!!! Yo he ido a una KKD y me lo pase de PM :clap1: La verdad que si se conoce ala gente de ASI se entra al foro con mas ganas de aprender y conversar con la gente de ASI!!! :drooling:

 

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Me he entretenido en mirar la cantidad de mensajes de los foreros desde que se inicio este foro de ASI.

 

Hay 52 paginas de 50 nicks cada una donde no han escrito ningun mensaje, lo que hace la cantidad de 2600 foreros apuntados hasta la fecha de hoy que no escriben. :p

 

218 paginas de nicks que van de 0 a 50 mensajes,con fecha del principio del foro,hasta el dia de hoy,lo que da un total de 10.900 foreros .

 

El resto van de los 50 mensajes hasta los 20.000

 

Es que me aburria y como siempre vemos los mismos nombres ,por ver que ha sido de tanta gente.

 

 

¿ se podria hacer un censo real de foreros de ASI ?.

 

A quien le escuche yo aquello de :clap1: :az: menos samba e mais traballar. :p:);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Me he entretenido en mirar la cantidad de mensajes de los foreros desde que se inicio este foro de ASI.

 

Hay 52 paginas de 50 nicks cada una donde no han escrito ningun mensaje, lo que hace la cantidad de 2600 foreros apuntados hasta la fecha de hoy que no escriben. :)

 

218 paginas de nicks que van de 0 a 50 mensajes,con fecha del principio del foro,hasta el dia de hoy,lo que da un total de 10.900 foreros .

 

El resto van de los 50 mensajes hasta los 20.000

 

Es que me aburria y como siempre vemos los mismos nombres ,por ver que ha sido de tanta gente.

 

 

¿ se podria hacer un censo real de foreros de ASI ?.

 

 

GhosTT abrió ya un post con el censo de ASI...

 

 

Buscando un poco más tu -JOSEMA- escribes una media de 11.2 mensajes por día, de tus 4264 mensajes 1218 mensajes los has escrito en el OFFTOPIC sección donde estás más activo ;) lo que equivale al 28% de tus mensajes :clap1: :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Me he entretenido en mirar la cantidad de mensajes de los foreros desde que se inicio este foro de ASI.

 

Hay 52 paginas de 50 nicks cada una donde no han escrito ningun mensaje, lo que hace la cantidad de 2600 foreros apuntados hasta la fecha de hoy que no escriben. :p

 

218 paginas de nicks que van de 0 a 50 mensajes,con fecha del principio del foro,hasta el dia de hoy,lo que da un total de 10.900 foreros .

 

El resto van de los 50 mensajes hasta los 20.000

 

Es que me aburria y como siempre vemos los mismos nombres ,por ver que ha sido de tanta gente.

 

 

¿ se podria hacer un censo real de foreros de ASI ?.

 

 

GhosTT abrió ya un post con el censo de ASI...

 

 

Buscando un poco más tu -JOSEMA- escribes una media de 11.2 mensajes por día, de tus 4264 mensajes 1218 mensajes los has escrito en el OFFTOPIC sección donde estás más activo :p lo que equivale al 28% de tus mensajes :clap1: :az:

 

Pues tu no te quedas nada,nada corto,Canim

22.9 Mensajes por día / 2.22% del total de mensajes del foro )

Más activo en Foro OFF TOPIC

( 7875 mensajes en este foro / 39% de los mensajes de este miembro )

 

:);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) Me he entretenido en mirar la cantidad de mensajes de los foreros desde que se inicio este foro de ASI.

 

Hay 52 paginas de 50 nicks cada una donde no han escrito ningun mensaje, lo que hace la cantidad de 2600 foreros apuntados hasta la fecha de hoy que no escriben. :p

 

218 paginas de nicks que van de 0 a 50 mensajes,con fecha del principio del foro,hasta el dia de hoy,lo que da un total de 10.900 foreros .

 

El resto van de los 50 mensajes hasta los 20.000

 

Es que me aburria y como siempre vemos los mismos nombres ,por ver que ha sido de tanta gente.

 

 

¿ se podria hacer un censo real de foreros de ASI ?.

 

 

GhosTT abrió ya un post con el censo de ASI...

 

 

Buscando un poco más tu -JOSEMA- escribes una media de 11.2 mensajes por día, de tus 4264 mensajes 1218 mensajes los has escrito en el OFFTOPIC sección donde estás más activo :p lo que equivale al 28% de tus mensajes :lol2: <_<

 

Pues tu no te quedas nada,nada corto,Canim

22.9 Mensajes por día / 2.22% del total de mensajes del foro )

Más activo en Foro OFF TOPIC

( 7875 mensajes en este foro / 39% de los mensajes de este miembro )

 

:innocent::bsh1:

 

:bsh1: oye!! mis verguenzas al aire !!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas a mi me da que esto está un poco apagadillo últimamente. Puede que sea por la llegada del Club, y que los que han sido más activos ahora lo son ahí :lol2: No lo sé, porque no soy socio... es una conjetura :lol2:

pues hazte socio :cry1: y lo descubres :laugh: :cry1:

 

 

 

 

 

 

 

 

Yo creo que lo que pasa es que es otoño y todavía no lo hemos asimilado del todo :bsh1: . Hoy he salido de trabajar y ya era de noche, cerrada y oscura como la boca de un lobo, no tenía luces en la bici -se me olvidó que con el cambio de hora pasa esto- y casi me trago a otro que venía de frente sin luces :lol2:

 

¡¡Cómo puede ser de noche a las 5 de la tarde :lol2: !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas a mi me da que esto está un poco apagadillo últimamente. Puede que sea por la llegada del Club, y que los que han sido más activos ahora lo son ahí :angry: No lo sé, porque no soy socio... es una conjetura :lol2:

pues hazte socio :p y lo descubres :lol2::p

 

 

 

Si ya sabía yo que alguien saldría por ahí. <_<

 

"Nunca me haría socio de un club en el que admitieran a tipos como yo" :p B)

 

 

Yo creo que lo que pasa es que es otoño y todavía no lo hemos asimilado del todo :( . Hoy he salido de trabajar y ya era de noche, cerrada y oscura como la boca de un lobo, no tenía luces en la bici -se me olvidó que con el cambio de hora pasa esto- y casi me trago a otro que venía de frente sin luces :ph34r:

 

¡¡Cómo puede ser de noche a las 5 de la tarde <_< !!

 

Odio los cambios horarios. Sobre todo el de invierno. :lol2: Siempre los odié, pero ahora más que no trabajo por las tardes y no las puedo aprovechar (como haciendo una escapadita en bici), antes me daba lo mismo porque siempre llegaba de noche a casa; encima llego ayer al curro y me encuentro con cantidad de problemas por el cambio de hora de los sistemas... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas a mi me da que esto está un poco apagadillo últimamente. Puede que sea por la llegada del Club, y que los que han sido más activos ahora lo son ahí <_< No lo sé, porque no soy socio... es una conjetura :angry:

 

qué va, tiraleguas, es el foro en general, te lo digo yo :ph34r: Es por la caída de la hoja. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si de estadisticas va, estos son los mas activos de hoy, y creo que de todos los dias:

 

Galliani 20-December 04 12.597 28 2.00%

Caním 28-May 04 20.291 28 2.00%

Monty 22-September 04 9.226 23 1.64%

-JOSEMA- 13-October 05 4.281 19 1.36%

NandoTT 6-November 05 1.779 17 1.21%

auroraboreal 16-December 04 3.302 17 1.21%

urbam 16-July 06 329 17 1.21%

susopampin 2-February 05 1.739 17 1.21%

guanterarefrigerada 4-April 04 5.148 16 1.14%

Carmelo 13-May 04 424 15 1.07%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.