Jump to content

adaptador multimedia


chuchione

Publicaciones recomendadas

Bueno compañeros, como algunos sabéis voy a intentar poner tdt en el rns-e. Me acaba de llegar el adaptador multimedia (que si lo de la tele no me va bien pues me vale para el dvd) y a ver si me podéis ayudar un poco para su instalación.

 

Este aparato trae 5 cables:

 

- Uno con clavija, que va a salida del navi

- Y otros cuatro sin clavijas que os comento:

 

.- Uno rojo que es la toma de 12 v

.- Otro negro del mismo grosor que el rojo y en el que pone "GND"

.- Un cable naranja (más finito que los dos anteriores) en el que pone "C-Bus H"

.- Un cable naranja y negro (del mismo grosor que el naranja) en el que pone "C-Bus L"

 

Bien, alguien me puede ayudar y decirme cómo o dónde van conectados estos cuatro cables sin clavija?

 

Muchas gracias a todos.

 

P.D. El adaptador en cuestión es este:

 

post-8150-1162207428.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estas muuuuuuyyyyyy verde pero muuuuuuucho.enfin el can hig y el can low pues como su nombre indica al can hig y can low del navegador.en el esquema de principio del navegador viene can h can l,¿de que parte de madrid eres?ya que yo acabo de hacerlo ahora mismo lo que tu estas queriendo hacer jeje y te podria hechar una mano o las 2.

 

 

un saludo

 

 

isidro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo jeje,me acabo de dar cuenta que ya me preguntaste esto hace 15 dias mas o menos y que eras al lado de griñon.bueno pues acercate a fuenlabrada y lo hacemos en un plis.por cierto as liberado el navi.

 

un saludo y te mando mi tlf por privi para que me llames si quieres quedar. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.