Jump to content

Presentacion y problemillas


juan_A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo primero presentarme soy el feliz poseedor de un a3 del 96 blanco con 204000 kms que tiene ahora un par de problemas el primero es que me aparecio un silbido en 4ª y 5ª cuando acelero entre 100 y 120 a partir de ahi se oye mucho menos, en el taller me dicen que es el grupo y que tengo que cambiar la caja de cambios¿que os parece? le he puesto un slick50 da cajas de cambio y llevo rodado 100kms y no disminuye y el segundo es que cuando pongo el clima el coche tiene como una vibracion por todo el coche, me dice el del taller que uno de los ventiladores esta un poco descentrado y po eso vibra.Un Saludo a todos :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido Juan, veras como los compañeros que les haya pasado lo mismo te aconsejan bien :clap1:

 

Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar.

 

Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas.

 

 

Encantados de tenerte entre nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos lo primero presentarme soy el feliz poseedor de un a3 del 96 blanco con 204000 kms que tiene ahora un par de problemas el primero es que me aparecio un silbido en 4ª y 5ª cuando acelero entre 100 y 120 a partir de ahi se oye mucho menos, en el taller me dicen que es el grupo y que tengo que cambiar la caja de cambios¿que os parece? le he puesto un slick50 da cajas de cambio y llevo rodado 100kms y no disminuye y el segundo es que cuando pongo el clima el coche tiene como una vibracion por todo el coche, me dice el del taller que uno de los ventiladores esta un poco descentrado y po eso vibra.Un Saludo a todos :lol2::lol2:

 

Hola bienvenido al foro:

 

Lo del cambio, igual es verdad, pero visto el precio de uno nuevo, igual te sale a cuenta aguantar hasta que se rompa...

Lo del ventilador, podría ser pero se debería notar siempre que este se conecte, no solo cuando lleves el clima...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente fitille cuando salta el ventilador tambien tiembla me han dicho en el taller que puede ser la pieza que sujeta los ventiladores que tambien esté suelta o rota

 

En ese caso cambialo/arreglalo cuando puedas, porque si te quedas sin ventiladores lo vas a lamentar...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.