Jump to content

Nuevo por aquí


kikea6

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque ya me he presentado en otro subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84276 me presento aquí que es el sitio del aparato que he comprado.

 

Es un Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro Tiptronic y estoy encantado de momento. Tiene 150.000km reales no me parecen muchos para este motor y va de cine.

 

Está bien cuidado pero lleno de m****, es gris oscuro y tiene tapicería de cuero beige sucísima pero en muy buen estado.

 

Qué me recomendáis que le mire con este kilometraje?? Tiene libro hasta los 100.000 sellado en conces italianos. Aceite del cambio cada cuanto?

 

El libro de instrucciones esta en italiano pero algunas cosas no las saco, hay manera de conseguir uno español?

 

Bueno gracias y un saludo a todos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aunque ya me he presentado en otro subforo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=84276 me presento aquí que es el sitio del aparato que he comprado.

 

Es un Audi A6 Avant 2.5 TDI Quattro Tiptronic y estoy encantado de momento. Tiene 150.000km reales no me parecen muchos para este motor y va de cine.

 

Está bien cuidado pero lleno de m****, es gris oscuro y tiene tapicería de cuero beige sucísima pero en muy buen estado.

 

Qué me recomendáis que le mire con este kilometraje?? Tiene libro hasta los 100.000 sellado en conces italianos. Aceite del cambio cada cuanto?

 

El libro de instrucciones esta en italiano pero algunas cosas no las saco, hay manera de conseguir uno español?

 

Bueno gracias y un saludo a todos de nuevo

Para dejar el coche de cine, incluida tapicería de cuero dale un vistazo al enlace este:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=66073&hl=

Si no han cambiado nunca el aceite del cambio, hazlo ya. A mí me aconsejaron cambiarlo con 90.000 Km. y se notó mucho. Cambio de aceite y filtro. Enhorabuena por la compra. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido a esta gran familia, ASI que acomodate y preparate a disfrutar.

Repasa que tenga hecha la correa (muy importante) junto con la boma de agua,(esto se hace normalmente a los 120.000km) te digo esto porque es lo primero que dijeron aqui en esta gran familia cuando yo me presente que no hace mucho. un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.