Jump to content

MI A3


A3 1.8 T QUATTRO

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es mi estilo, pero tal y como lo tienes desde luego que unas llantas grandes lo harian parecer otra cosa, ahora bien, si le pones el kit y queda como las fotos que pueso Carmelo, desde luego las llantas de 18" para arriba.

S2

 

quedara asi mas o menos y e pensado ponerle unas llantas de audi de 18 '' de aluminio cepillado a ver si me llega ya el presupuesto y se lo ago a ver como queda y estais invitados en jaen a un botellon en el parque de los teletabis y asi podeis escucharlo y despues si quereis pues nos vamos por ahi jejejeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es mi estilo, pero tal y como lo tienes desde luego que unas llantas grandes lo harian parecer otra cosa, ahora bien, si le pones el kit y queda como las fotos que pueso Carmelo, desde luego las llantas de 18" para arriba.

S2

 

quedara asi mas o menos y e pensado ponerle unas llantas de audi de 18 '' de aluminio cepillado a ver si me llega ya el presupuesto y se lo ago a ver como queda y estais invitados en jaen a un botellon en el parque de los teletabis y asi podeis escucharlo y despues si quereis pues nos vamos por ahi jejejeje un saludo

 

 

pos habra q pasarse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.