Jump to content

Revision de los 30.000Km=158eur


oetaM

Publicaciones recomendadas

Buenas gente!! acabo de venir de recoger el coche de la 1ºrevision longlife a los 30000km y me han cobrado 158eur!! ¿no os parece baratisimo?

Para colmo me han regalado un vale para lavarlo por dentro y por fuera ya que no les ha dado tiempo. Supongo que el lavado sera por cortesia ya que he ido a recogerlo y me habian hecho una revision hasta los siguientes 15000KM por error y al darme cuenta del error me he tenido que esperar a que le cambiaran el aceite otra vez para ponerle Longlife, resetear el aviso de revision a los 60000km, etc...

Por si alguien es de la zona os digo el concesionario: Gines Huertas Cervantes de Cartagena.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no parece muy caro, si comparo por ejemplo con la revisión de mi seat cordoba 1.4 gasolina, que hace 6 meses le pasé la revisión de los 30000 km y me cobraron 180 euros, aunque creo que me timaron, pq me pone en la factura cambio de aceite, gasolina y aire, y pa mi que a los de gasolina no hay que cambiarles el filtro de gasolina tan pronto, aparte que en la factura pone revisión coche diesel....a ver si estos dos años he llevao un diesel sin saberlo :lol2:

 

Pues espero que los precios sean iguales o parecidos en Gines Huertas Murcia que en Cartagena, por que yo he comprao mi A3 en el concesionario de Murcia...

 

Gracias por la información

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.