Jump to content

ASPIRADOR DE ACEITE


MONDELO

Publicaciones recomendadas


En teoría si, aunque para lo que cuesta quitar el cubrecarter y el tamponcito del carter, yo prefiero hacerlo y así veo como y por donde sangra el motor... que nunca se sabe, además la junta de carter suele caer antes o después.

 

Para lo que si son super útiles esas extractoras es para los líquidos de frenos y dirección, te evitan el tirar un montón de líquido a medio "manchar" para acabar de purgar como dios manda el circuito, para eso si que te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si estan bien pero yo prfiero hacer el vaciado de toda la vida hasta que no goete más....

 

y luego si quieres puede poner la maquina esta....

 

sabes donde queda aceite depositado que no sale... estaría bien meter la máquina...

 

en el efriador y bomba de aceite... queda un 0.5 aprpx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra opinión. Yo he visto trabajar una bomba de estas y es bastante cómoda. He pensado en comprarme una y cambiar el aceite cada 15000 y cuando haga otros 15000 lo llevo a la casa. Hago todos los días un mínimo de 120 kms y me preocupo bastante del lubricante del motor.

 

No se que os parece este ritmo de kms con relación al cambio de aceite.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría si, aunque para lo que cuesta quitar el cubrecarter y el tamponcito del carter, yo prefiero hacerlo y así veo como y por donde sangra el motor... que nunca se sabe, además la junta de carter suele caer antes o después.

 

Para lo que si son super útiles esas extractoras es para los líquidos de frenos y dirección, te evitan el tirar un montón de líquido a medio "manchar" para acabar de purgar como dios manda el circuito, para eso si que te lo aconsejo.

 

 

LordGreat, si no lo he entendido mal tú mismo te cambias el aceite del coche. ¿cómo elevas el coche para quitar el cubrecarter? A ver si me das alguna idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En teoría si, aunque para lo que cuesta quitar el cubrecarter y el tamponcito del carter, yo prefiero hacerlo y así veo como y por donde sangra el motor... que nunca se sabe, además la junta de carter suele caer antes o después.

 

Para lo que si son super útiles esas extractoras es para los líquidos de frenos y dirección, te evitan el tirar un montón de líquido a medio "manchar" para acabar de purgar como dios manda el circuito, para eso si que te lo aconsejo.

 

 

LordGreat, si no lo he entendido mal tú mismo te cambias el aceite del coche. ¿cómo elevas el coche para quitar el cubrecarter? A ver si me das alguna idea...

 

En el elevador del taller :lol2: .

 

Yo tuve un tallercito con un socio, yo ahora me dedico a otras cosas y él, como es mecánico, sigue con talleres, así que voy donde él, y como si estuviera en mi casa, me planto un mono y a hacer lo que haga falta al coche.

 

Si quieres ideas, para cambiar el aceite, lo mejor es hacerlo con borriquetas de camión (o de coche, aunque las de camión con más altas y te queda más espacio para poderte mover debajo)... subes el coche con un gato y le metes una borriqueta, luego otra rueda, luego la otra y por último, la cuarta, así te aseguras de que queda completamente recto, y que no queda nada de aceite que debiera caer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestra opinión. Yo he visto trabajar una bomba de estas y es bastante cómoda. He pensado en comprarme una y cambiar el aceite cada 15000 y cuando haga otros 15000 lo llevo a la casa. Hago todos los días un mínimo de 120 kms y me preocupo bastante del lubricante del motor.

 

No se que os parece este ritmo de kms con relación al cambio de aceite.

 

saludos

 

 

la bomba de extraer, es comoda de usar, eso si para cambiar una vez, te resultará un poco caro ya que suele valer una pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

lo de sacar el aceite con la maquina es lo mejor que existe, hacer la prueba si quereis o el que pueda. con el coche caliente sacar el aceite con la maquina de chupar por la varilla, y luego sacar el tapon por abajo vereis que no sale ni una gota asegurado y verificado si te fijas la mayoria del grupo vag en el carter tienen como un bollo hacia abajo ahi es donde para la barilla y vienen preparados para sacarlo asi tanto que hay modelos de alta gama A6, A8, que no disponen de tapon de vaciado debes de sacarlo por arriba.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

lo de sacar el aceite con la maquina es lo mejor que existe, hacer la prueba si quereis o el que pueda. con el coche caliente sacar el aceite con la maquina de chupar por la varilla, y luego sacar el tapon por abajo vereis que no sale ni una gota asegurado y verificado si te fijas la mayoria del grupo vag en el carter tienen como un bollo hacia abajo ahi es donde para la barilla y vienen preparados para sacarlo asi tanto que hay modelos de alta gama A6, A8, que no disponen de tapon de vaciado debes de sacarlo por arriba.

 

Un Saludo

No dudo que se comodo, yo prefiero...mancharme, pero dime, ¿que modelos no llevan tapon de vaciado de carter??? :cry1:, porque si tienes una averia en un pueblo...vete a saber donde, que haga falta vaciar el aceite, que se hace...dar la vuelta al coche con el capot abierto y quitando el tapon de llenado? :lol2::flwrs:

Editado por aduanero1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

lo de sacar el aceite con la maquina es lo mejor que existe, hacer la prueba si quereis o el que pueda. con el coche caliente sacar el aceite con la maquina de chupar por la varilla, y luego sacar el tapon por abajo vereis que no sale ni una gota asegurado y verificado si te fijas la mayoria del grupo vag en el carter tienen como un bollo hacia abajo ahi es donde para la barilla y vienen preparados para sacarlo asi tanto que hay modelos de alta gama A6, A8, que no disponen de tapon de vaciado debes de sacarlo por arriba.

 

Un Saludo

No dudo que se comodo, yo prefiero...mancharme, pero dime, ¿que modelos no llevan tapon de vaciado de carter??? :bsh1:, porque si tienes una averia en un pueblo...vete a saber donde, que haga falta vaciar el aceite, que se hace...dar la vuelta al coche con el capot abierto y quitando el tapon de llenado? :p:p

Sin vaciles :cry1: , por que si tienes una averia alectrónica en ese "pueblo" ¿donde enchufan el coche? en las orejas del borrico :p, un respeto a las opiniones de los demas, mientras no podamos rebatirlas con criterio.

Perdona, pero no me pude resistir en contestarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

lo de sacar el aceite con la maquina es lo mejor que existe, hacer la prueba si quereis o el que pueda. con el coche caliente sacar el aceite con la maquina de chupar por la varilla, y luego sacar el tapon por abajo vereis que no sale ni una gota asegurado y verificado si te fijas la mayoria del grupo vag en el carter tienen como un bollo hacia abajo ahi es donde para la barilla y vienen preparados para sacarlo asi tanto que hay modelos de alta gama A6, A8, que no disponen de tapon de vaciado debes de sacarlo por arriba.

 

Un Saludo

No dudo que se comodo, yo prefiero...mancharme, pero dime, ¿que modelos no llevan tapon de vaciado de carter??? :bsh1:, porque si tienes una averia en un pueblo...vete a saber donde, que haga falta vaciar el aceite, que se hace...dar la vuelta al coche con el capot abierto y quitando el tapon de llenado? :p:p

Sin vaciles :) , por que si tienes una averia alectrónica en ese "pueblo" ¿donde enchufan el coche? en las orejas del borrico :p, un respeto a las opiniones de los demas, mientras no podamos rebatirlas con criterio.

Perdona, pero no me pude resistir en contestarte

 

Tanto un vacile como el otro han quedado guapos :p :cry1: :p yo solo puedo decir, que no he visto ningún coche sin tapón de vaciado del carter... que en los muy muy muy nuevos venga... lo dudo, pero puede ser... aunque lo dudo mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo me dedico a esto. y ahora mismo se se decirte el modelo concreto, pero te lo aseguro.

y lo de que sale todo el aceite por arriba y no cae ni una gota te lo aseguro y me apostaria lo que quieras,

que vienen muchos clientes como tu, y para demostrarselo sacamos el aceite con la varilla, y luego nos toca quitarle el tapon asi la proxima vez ya deja que se lo aspiren, y si no pasa por tu concesionario y mira como te lo sacan

 

No lo digo con animo de faltar,

 

A servir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas yo me dedico a esto. y ahora mismo se se decirte el modelo concreto, pero te lo aseguro.

y lo de que sale todo el aceite por arriba y no cae ni una gota te lo aseguro y me apostaria lo que quieras,

que vienen muchos clientes como tu, y para demostrarselo sacamos el aceite con la varilla, y luego nos toca quitarle el tapon asi la proxima vez ya deja que se lo aspiren, y si no pasa por tu concesionario y mira como te lo sacan

 

No lo digo con animo de faltar,

 

A servir

 

Yo también tuve un taller. Y no he dicho que no exista, sino que yo no lo he visto, igual el M5 con carter semiseco o algún Ferrari de carter seco, pues si... pero yo no he tenido el placer de cambiarle el aceite a ninguno de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.