Jump to content

Avistamiento en pontevedra.


allblack

Publicaciones recomendadas


camino del conce (Vepersa) iba delante y pillo un caminillo a mano izquierda.

 

fotos0001ml5.jpg

 

a ver si se identifica el conductor.

 

saludos

 

 

Si tenía pegatina ASI, debía de ser foráneo, yo no conozco a ninguno con A3 con pegata que sea de aquí de Pontevedra. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

camino del conce (Vepersa) iba delante y pillo un caminillo a mano izquierda.

 

fotos0001ml5.jpg

 

a ver si se identifica el conductor.

 

saludos

 

 

Si tenía pegatina ASI, debía de ser foráneo, yo no conozco a ninguno con A3 con pegata que sea de aquí de Pontevedra. Un saludo.

 

pegatina en la luneta trasera zona baja.. y conocia los caminillos de pontevedra.. asi q me suena a forero lokal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentaremos localizarlo, pero me parece que no es de aquí; hombre, puede trabajar por aquí y ser de fuera. Viste si era chica o chico, o dinos las letras de la matrícula para andar un poco pendientes de un A3 con esas letras en la placa, siempre será un poco mas fácil. Saludos.

 

A ver si entra Rómulo y n2sVenezuela, y se ponen también en la localización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me suena, no lo he visto nunca por Pontevedra y mira que me suelo fijar en las culesras y morros de tdos los audis, pero no me suena de haberlo visto nunca por Pontevedra, ponlo en la seccion A3 a ver si aparece el susodicho. s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le ponemos el cartel de no found. y chapamos el post. :lol2:

 

Que prisa por cerrar los post. :bsh1:

 

Dejarlo abierto hombre, con la ilusión que te habrá hecho "avistarlo", dale tiempo al tiempo que ya saldrá el cazado.

 

Las ganas que tengo yo de ver una pegatina ASI, menudo peligro ir siempre mirando los culitos, morros y portamatriculas a ver si cazo alguno. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.