Jump to content

GP Com. Valenciana Cheste 2006


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues voy a colgar mis fotos de este fin de semana en Cheste. Ya se que deberia ir al competicion, pero como son fotos y muchas de ellas de lo que en television no se ve, pues lo dejo aqui hasta que algun moderador quiera :lol2: .

 

Aprovecho para poner el link de las del año pasado, para que si alguno quiere, vea las diferencias entre el 2005 y el 2006.

GP Cheste 2005

 

Bueno, pues empiezo otra vez con el 6º año Dia de Campeones o Dia de Soci

Jueves previo al GP donde una ONG, Riders for Health recauda dinero para proveer a medicos de motos para poder llegar a sitios donde los coches no llegan, principalmente en Africa. Buena excusa para ir.

Entre las actividades.........cazar al piloto. Este año con eso de que aun habia 2 categorias por decidir estuvo muy, pero que muy complicado.

 

Esto ha salido por la tele. Lo unico que se pudo ver de Rossi ese dia

ros2mz9.jpg

Y esto lo mas cerca que pude estar de Pedrosa

pedlw1.jpg

Eso si, a mi hijo lo pude poner muy cerca de los "papas" de los pilotos, a ver si dentro de unos años me lo "adoptan"

Aqui con Kenny Roberts

kennyqv2.jpg

y esta con Alberto Puig

puigda0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os voy a colocar unas cuantas fotos de un buen amigo, Emilio Zamora. Un acrobata de la moto de primer nivel. A ver si con un poco de suerte en 15 dias lo tenemos en Benissa haciendo su espectaculo

emi1hr9.jpg

emi2sj8.jpg

emi3hc8.jpg

emi5my7.jpg

Que gusto da ver a esas Ducati's, por cierto falta una, en directo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2::p

preciosas fotos. :cry1: :cry1:

 

 

me gustan sobre todo las de Emilio Zamora :o :clap1: :clap1: :bsh1:

 

Te lo tuviste que pasar de miedo :bsh1: :clap1:

 

(como eres un corresponsal de primera y en el competi hay menos movimiento, con tu permiso, las muevo allí...aunque dejo también el enlace en este foro para que todos puedan acceder a ellas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de un alto obligado por el trabajo, voy a seguir con el domingo.

He ido a muchos GP's, tanto en Montmelo, viendo como Criville ganaba en la ultima vuelta de 500cc, como en Cheste desde hace 6 años. Ahora, emocionante como este, ninguno. Vaya GP y vaya la carrera de 125cc, tenemos cantera para rato y ojo, mucho ojo a Pol Espargaro!!! :p

 

Bueno, la cronica del domingo comenzo muy temprana, pero que muy temprana. El sabado por la tarde fui a dar una vuelta con mi moto y a ver como estaba despues de estar parada unos 3 meses, y oh sorpresa parecia como "ahogada", sera la gasolina que ha perdido propiedades. Ante la duda de no poder hacer los 120km que separan mi casa de Cheste, la opcion, el coche.

Pero conozco Cheste y se la que se monta ahi en los GP y se lo que cuesta entrar incluso en moto, asi es que a madrugar toca. A las 5 de la mañana me levante, a las 5:30 sali y a las 6:30 llegue al circuito. Entre sin problema, pero a esa hora ya no era el unico que entraba. A las 7 ya habian las primeras retenciones.

Pues vamos con las fotos saliendo el sol

Nunca pense que a esa hora de la mañana ya hubiera tanta actividad en el Circuit

circvk5.jpg

Final de recta. Vaya diferencia a esa hora de como estaria al rato

circ2fg3.jpg

Recta principal

circ3rw8.jpg

Y el padock. Por cierto unos de los mas madrugadores, aunque no le pude hacer la foto, Jorge Lorenzo, se ve que no podia dormir

padrj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los otros madrugadores, los mecanicos de las motos de los pilotos que se jugaban el mundial

La de Nicky Hayden..............

nikat1.jpg

.....y la de Rossi

roosba3.jpg

Curioso, no pude captar la instantanea, pero era curioso ver en todo el pit line solo estas dos motos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........y a rugir!!!!!!...............que flipada, como suenan esas motos :lol2::lol2:

Nuestro CAMPEONISIMO, Dani Pedrosa :lol2:

pedpapv1.jpg

Ultimos ajustes a la moto del que se preveia campeon del mundo y al final..................plafff :lol2:

rospadky5.jpg

........y ahora si........a rodar!!

rospad2tj5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje Robert, preciosas fotos. :lol2:

 

Debe ser una pasada ver a Emilio Zamora con una Monster haciendo virguerías.Y pensar que a mí se me cayó la mía estando parada en el garaje :lol2: ,el mundo no está bien repartido,con que él fuese un poquito más torpe y yo algo más hábil la cosa estaría mejor :lol2:

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!! yo tambien estuve ,pero en pelus q emvidia me das al lado de rossi! yo me muero,tengo una depresion dios! me dan ganas de aver yevado yo la moto jejejjeje! un saludo tus fotos me alegran mucho son recuerdos de ayer pero recuerdos q son malos saludos

ç

 

 

rossi siempre sera el mejor piloto del mundo!!! animo rosssi yo estoy contigo asta la muerte!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje Robert, preciosas fotos. :lol2:

 

Debe ser una pasada ver a Emilio Zamora con una Monster haciendo virguerías.Y pensar que a mí se me cayó la mía estando parada en el garaje :lol2: ,el mundo no está bien repartido,con que él fuese un poquito más torpe y yo algo más hábil la cosa estaría mejor :lol2:

 

Deja que encuentre unas fotos que le hice a Emilio Zamora en Benidorm y veras que flipada. Es un crack, saco un quad y le quito las ruedas delanteras para hacer las acrobacias. Si viene a Benissa el dia 19 de noviembre os lo dire para que vengais.

En su espectaculo saca una Bandit, la 949 (creo), una Multiestrada, una mini bike y el quad. Sinceramente es para verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mas guapo que sale de todos es el pequeño Joan :cry1:

 

Guapo????.......Sinverguenza!!!....ya lo veras en Peñiscola dentro de 2 semanas :lol2::lol2:

 

pero guapo es un rato, no??? :lol2::lol2::laugh:

joanek5.jpg

joan2ef0.jpg

Mira si le gustan las motos que en la tienda del Circuit se eligio esa piruleta por el dibujo de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.