Jump to content

Velocidad punta en S3


Sergiomlg S3

Publicaciones recomendadas


No os fieis del velocimetro que miente más que habla.

 

Eso habría que medirlo a través de un GPS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio a 260 km/.h, y en GPS a 252, pero he oido y se que se puede que llega de marcador a 270 km/h., eso si reprogramado y el mio lo está, ya que me hizo los 260 y no fue precisamente en bajada..., eso si era por la noche y a temperatura baja, el motor tira mas que por el dia y alta temperatura, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi Ex S3, 255 km/h aprox de marcador, 249 km/h gps. aqui en tenerife tampoco hay muchos sitios como para coger tanta velocidad, o tienes un coche que acelera mucho y los coges rápido, o la llevas clara, de todas formas, son unas locuras esas velocidades, tranquilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi ex-S3 245 de marcador ;) <_< .En 30km sólo me encontré un coche,que es el utiltario (M6)que me empujaba por detras :flwrs: :cry1:

Por curiosidad, cual notas que "anda" mas, el s3 de 225cv o el 3.2 dsg de 250?? Como se dice por ahi, que un gti(200cv) anda un pelin mas que el r32(250cv), pues me gustaría saber tus sensaciones, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con mi ex-S3 245 de marcador :clap1: :drooling: .En 30km sólo me encontré un coche,que es el utiltario (M6)que me empujaba por detras :drooling: :clap1:

Por curiosidad, cual notas que "anda" mas, el s3 de 225cv o el 3.2 dsg de 250?? Como se dice por ahi, que un gti(200cv) anda un pelin mas que el r32(250cv), pues me gustaría saber tus sensaciones, un saludo!!

Sin ninguna discusión el S3.La verdad es que el sportback está bastante penalizado de peso y no es tan ágil en curvas(se va bastante de morro).El tarado de la suspensión no es lo bastante firme para la potencia del coche,por lo que llevarlo rápido en carretera revirada no es tan fácil como el S3.Vaya que son dos estilos diferentes de coche y poco comparables.El principal punto criticable del S3 son los frenos(indignos) que el 3.2 gana por goleada y en el 3.2,la falta de sensación de velocidad y aceleración,aunque vayas tan rápido como con el S3.

El TFSI anda más que el 3.2,sólo hasta que se despiertan de sus dulces sueños :(:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.