Jump to content

GRAVE ACCIDENTE EN TENERIFE MINI VS AUDI


Bertotfe

Publicaciones recomendadas

Pues eso, no quiero aburrir a la gente del foro, pero creo que es un tema que vale la pena tocar, el sábado por la noche sobre las 9:30 de la noche, llendo a cenar con unos amigos, pues circulábamos por la avenida marítima de santa cruz, nos tropezamos con unas colas horrorosas no habituales en esa zona y menos a esa hora, pues resulta que un joven de 21 años, acababa de atropellar a 3 miembros de una misma familia en una avenida céntrica de la capital de Tenerife, Santa Cruz, las cuales han muerto en el acto, poco a poco se va esclareciendo el tema y toma fuerza la hipótesis de que iba picado con un Audi, circulaba a gran velocidad y se saltó un semáforo, quizás este tema aqui interese poco, pero creo que deberíamos reflexionar por un momento todos, la prueba de alcoholemia le ha dado positivo, está claro que no te dicen si ha sobrepasado el límite muchísimo o minimamente, el caso es que la imprudencia, el alcohol, los piques sin sentido etc..... terminan en desgracias como estas, 2 familias destrozadas, una la de las víctimas, y otra la del propio conductor. Todos nos tomamos algo y cogemos el coche, todos o la mayoria de vez en cuando, nos picamos sin necesidad con el gracioso de turno, pero nunca llegamos a pensar que el protagonista de otra de estas historias podemos ser alguno de nosotros.

 

NO QUIERO ABURRIR AL PERSONAL Y MENOS CON COSAS DE ESTAS, PERO BUENO, CREO QUE VALE LA PENA REFLEXIONAR UN POCO Y TOMAR ESTAS COSAS COMO EJEMPLO.

 

SALUDOS A TODOS DESDE HOY Y POR ALGUN TIEMPO, UNA ISLA TRISTE......TENERIFE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A todos los tontos les da por lo mismo, que si me pico, que si no me pico, que si el mio más, que si el mio menos, que te gano en salida o que apuro más en la curva..... lo malo es que algunos se van a casa siendo los mismos tontos, otros se van siendo asesinos y otros, normalmente los que no tienen culpa de nada, no se van a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ese tio en que andaba pensando, dios mio! :bsh1: , en fin...siempre he pensado que la mayor condena es la conciencia de cada uno, pero eso no llena el vacio que dejan las victimas en sus familias... :bsh1:

 

No se si carne por puntos, fusilamientos en la cuneta, o que, pero estos personajes deben desaparecer ya de nuestras carreteras. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD QUE SE PONEN LOS PELOS DE PUNTA CON ESTAS COSAS Y ACOJONA SALIR A LA CALLE CON TANTO LOCO SUELTO... :crying_anim:

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los tontos les da por lo mismo, que si me pico, que si no me pico, que si el mio más, que si el mio menos, que te gano en salida o que apuro más en la curva..... lo malo es que algunos se van a casa siendo los mismos tontos, otros se van siendo asesinos y otros, normalmente los que no tienen culpa de nada, no se van a casa.

 

ahí la has dao compañero. La verdad que para piques, correr y demas cafrerias,lo mejor es hacerlo con la play o con el pc, y dejarse de tonterias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todos los tontos les da por lo mismo, que si me pico, que si no me pico, que si el mio más, que si el mio menos, que te gano en salida o que apuro más en la curva..... lo malo es que algunos se van a casa siendo los mismos tontos, otros se van siendo asesinos y otros, normalmente los que no tienen culpa de nada, no se van a casa.

 

 

Si me lo permite Hamster,también hago mías sus palabras. :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Y para los tontos :p :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios, pero... ¿quien de nosotros no se ha picado alguna vez? A lo mejor no en esas circunstancias, pero cuando te picas pierdes un poco el control , y mas si te has tomado un par de cervezas.

 

Con esto no justifico para nada el atropello,pero creo que deberiais ser algo mas benévolos con el chaval, que me imagino que estará destrozado por lo sucedido. Mucho mas grave me parece que un hombre llegue a casa borracho y le peque una paliza a su mujer hasta matarla,pasa a menudo y nadie se lleva las manos a la cabeza.

 

Un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dl.gif

 

 

Eso mismo pienso yo :lol2:

 

Alonsitos por todos lados.

 

Esto es lo que nos trae la bendita fórmula cero.

 

 

Hombre :drooling: :clap1: :(:lol2: tambien tenemos pilotos de RALLYE y a mi no se me da por ir haciendo trompos por la carretera y menos en ciudad :p:p

 

Ahora que...................... si es en una explanada de tierra, hierba o nieve :clap1: :drooling: con un trasera........ donde no haya riesgos para los que van en el coche ni para los que estan fuera de el (ay.... ya hace muchos años que no hago estas cosas)..................

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.