Jump to content

SOBRE MMI


snivid

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre mi pedido sobre el q7, el sistema MMI sin navegador dispone de todos los botones en el sapicadero (o sea, el NAV, INFO, CAR, SETUP, RADIO, CD/TV, NAME i TEL + EL RETURN i EL MANDO GIRATORIO), es que he visto alguna foto de algun modelo con menos botones i me ha surgido la duda. Si alguien tiene el MMI (no el MMI basic ni basic plus) pero sin navegador i me lo pudiera decir. Atentamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, soy nuevo en el foro, y tengo una duda sobre mi pedido sobre el q7, el sistema MMI sin navegador dispone de todos los botones en el sapicadero (o sea, el NAV, INFO, CAR, SETUP, RADIO, CD/TV, NAME i TEL + EL RETURN i EL MANDO GIRATORIO), es que he visto alguna foto de algun modelo con menos botones i me ha surgido la duda. Si alguien tiene el MMI (no el MMI basic ni basic plus) pero sin navegador i me lo pudiera decir. Atentamente.

Si te viene pero no te funciona el nav.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes los dos tipos de paneles uno de 8 teclas y otro de 4.

 

Hay equipamiento básicos que pueden llevar los de 8 teclas pero eso depende de los extras que elijas para tu vehículo. Con el equipamiento MMI-High ya viene con 8 teclas.

 

Se puede instalar a posteriori el panel de 8, es una buena opción si tienes un Basic o Basic/Plus con un panel de 4 y algún día quieres montar por ejemplo la telefonía BT o navegación basic.

 

cu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.