Jump to content

Ruido dirección


audi tor

Publicaciones recomendadas


¡

¿Es un click, al doblar la dirección?.

 

A mi si que me hace un "clack" que solo se oye con las ventanas bajadas, y tampoco lo hace siempre. Muy paecido al que hace cuando se mete una piedrecita en el neumatico y cada vez que la pisa hace ese "clack"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

audi tor

 

a mi me sucede exactamente lo mismo, pero en un A4.

 

De repente, coincidiendo con el calor, un ruido en la dirección con el coche parado de las mismas características que tu describes.

 

Ahora que ha pasado el calor ya no lo hace .... y estoy esperando a que me toque la revisión para comentarlo en el concesionario.

 

De momento no tengo ni idea de qué puede ser.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tenia un ruido en la direccion, lo que pasa que a mi me pasaba mas bien en frio, cuando llevaba mucho rato parado, lo lleve al taller y me dijeron que el deposito de la direccion asistida estaba casi seco, me lo rellenaron y ya no me hace el ruidicito en cuestion, no se si es el mismo caso, pero comento mi experiencia por si a alguien le va bien,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.