Jump to content

Precios de algunas cosillas


Publicaciones recomendadas

Pues que últimamente he hecho un par de visitillas a recambios para comprar cosas que necesitaba y os comento lo que me han costado por si alguien tenía intención de comprarlas:

 

- Llave--- 55,69

- Mando--- 42,25

- Empuñadura del freno de mano--- 8,48

- Revestimiento del hueco portaobjetos (junto al freno de mano)--- 11,84

- Descansabrazos (tapa superior del apoya brazos)--- 54,38

 

La llave (parte metálica y un trozo negro de plástico) y el mando (el otro trzo de plástico con los tres botones) ya es cara de narices pero además hay que sumarle 35 euros de programarla paa que la reconozca el inmovilizador del coche.

La empuñadura del freno de mano estaba pelada y daba un aspecto penoso. La nueva me ha parecido barata.

El revestimiento del hueco portaobjetos es un trcito de plástico con fieltro gris pegado, tiene el tamaño de la llave más o menos y es caro, pero caro.... que robo por la piltrafa esta.

El descansabrazos, también estaba muy ajado y con un amarre partido, y en esta pieza se han equivocado y me la han pedido de un color equivocado (y eso que les llevé las referencias exactas por escrito).

 

Bueno pues ahí queda este ladrillo.

 

P.D.: El de recambios se ha enrollado y me ha hecho un 10% sobre los precios que os he comentado (que son sin IVA).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que son caras las piezas sí.

 

Esta semana he pedido precios de dos piezas. Me he llevado una sorpresa al comprobar que el cubrecarter, que no es más que una pieza de plástico que como su nombre indica cubre el carter y parte del motor por debajo, es más caro que la otra pieza que necesito: el motor del limpialuneta trasero......

 

El cubrecarter cuesta unos 130 euros y el motor 115, mas o menos.

 

Otra cosa Meral, no se si es que la tapa del apoyabrazos del A6 es diferente que la del A4. Debe serlo, porque desde luego es mas cara. A mi me costó el mes pasado 49.80 euros, IVA incluido.

 

Si es que nos dan por todos los lados....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.